Mi pequeño hombre

28 4 2
                                    

¿Cómo alguien puede llegar a decir que soy genial?

Él lo hacía, sin pedir nada a cambio y con una increíble sonrisa. Él y su sonrisa tan hermosa. Solía quedarme mirando demasiado, tanto, hasta el punto de yo misma darme cuenta que no paraba de observarlo. Me daban muchos nervios cuando él me miraba, pero quería que siguiera mirándome.

Él, una persona de pocas palabras, que solo habla con amigos. Él, una persona que con tan solo mirarlo sabía de inmediato si algo le disgustaba o le gustaba.

¿Qué es lo que piensa?

¿Cómo puede mirarse tan bien?

Me encanta la forma de sus ojos, puedo perderme en sus bellos ojos color café, sus cejas gruesas, la forma de sus labios, unos labios muy bellos para ser honesta; hasta llegué a pensar que no quería morir sin probar un solo beso suyo; su voz no tan gruesa y suave a la vez, su cabello suave y despeinado.

Cuando estaba cerca de él, sentía como había mucha calma, había tranquilidad y sentía como mi corazón se aceleraba. Podía contarle todo sin sentirme mal por las cosas malas que hacía en el pasado, incluso sentía que él podría ayudarme.

La forma de admirarme, es tan hermosa, siento como puedo superarme cada día más solo por sus dulces palabras.

Se nota que él quiere de una forma dulce, despacio, con tiempo. No tengo miedo de salir lastimada, y es la primera vez que pienso eso.

Oh Dios mio, no encuentro palabras para decir lo bueno que es, él es un solecito que brilla con mucha intensidad.

Él me dice que soy genial, aunque yo ya lo sabía, pero me gusta que me lo diga.

Quiero vivir para que nunca le falten palabras bonitas en su vida.

Mi pequeño hombre, aquí me tiene, siempre estaré aquí. Puede contarme eso que guarda, puedo escucharlo sin cansarme.

Recuerda siempre que prefiero las cosas tristes, pero por ti, saco lo poco romántica que soy.






Holaaa a todos, este es mi último relato, la verdad me gustó mucho escribir cosas y también me gustó saber que a algunas personas les encantaron algunos❤
Éste relato es algo romántico porque aja, ando modo romántica. Va con dedicatoria para V.Q
Muchas gracias por leer, espero su voto y su comentario❤❤
F.G






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis propios relatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora