Cap. 6

504 33 0
                                    

Yoongi hacia todo lo posible para que su alfa no lo dominará, pero era imposible con ese Omega fuera de control de busca de contacto.

JM: A~alfa ... Tómame -dio besos en el cuello del pálido- por~ favor ...

Yg: E-estas seguro ? -tomo con sus dos manos la cadera del chico-

JM: S~si .. hazme tuyo alfa

Jimin le dió un beso a Yoongi que le correspondio gustoso, el beso fue apasionado pero algo rápido, sus labios se movían al compás de los otros.

El alfa cambio de lugares de un solo golpe, quedando esté arriba del Omega pero sin llegarlo a lastimar.

Yg: Mocoso, cuando empiece ya no me podré detener -dijo viendo a los ojos del Omega dilatados-

JM: Por mi no te detengas jamás -apego sus labios con los del contrario-

Y así fue como Yoongi perdió el control ante aquel Omega, sus lenguas chocaban la una con la otra hasta que Yoongi pudo introducir su lengua en la boca ajena pasándola por todos lados como pudo.

Yoongi no aguantaba más y le saco poco a poco la ropa al Omega y se detuvo por un momento a apreciar el hermoso cuerpo que tenía expuesto ante sus ojos.

Yg: Omega .. eres perfectamente hermoso -le empezó a dar besos húmedos en el cuello-

JM: A~alfa ... Por favor tómame y~ya ... -llevo sus manos hasta el cabello del pálido-

Yoongi empezó a bajar sus besos hasta los pequeños pezones del Omega, mientras mordía y lambia uno de los pezones a el otro lo maseajaba y pellizcaba con su mano.

JM: Mmh alfa -rasguñaba inconscientemente la espalda del pálido-

Yoongi no supo en que momento ya no tenía su camisa pero la verdad le importaba poco, se puso de pie y jalo un poco al omega para que sus piernas quedarán colgando ligeramente, Jimin no sabía que pretendía hacer así que solo observó como suga se inclinaba en frente de él perdiéndose en medio de sus piernas y de un momento a otro sintió un placer al sentir la lengua de suga pasearse por su pene que ya estaba punzando.

JM: A~ah su~suga ... -arqueo la espalda llevando su cabeza hacia atras-

Yg: Tu relájate -metio el miembro del ajeno en su boca-

Yoongi sacaba y metía el pene de Jimin en su boca.

JM: A~ah su~suga A~ah -gemia del placer que le daba el pálido-

Después de eso suga llevo su lengua hasta la estrecha entrada de Jimin mientras con su mano derecha masturbaba al Omega, y su mano izquierda se paseaba por la pierna del chico.

JM: A~alfa a~ah lo haces tan ... bien

Yg: Y todavía no has sentido nada

Después de estar unos minutos así Yoongi no aguantaba mas tenía que sentir la entraba de Jimin desde adentro así que sin perder tiempo se quitó los pantalones con los boxers, acomodo mejor a Jimin en la cama y lo empezó a penetrar poco a poco.

JM: A~ah ! D~duele al..fa -grito sacando unas cuantas lágrimas-

Yoongi no estaba consciente así que no le hizo caso a Jimin, después de unos segundos lo penetró con más fuerza haciendo que Jimin sollozara de dolor y de placer.

Yoongi podía sentir la estrecha entrada de Jimin apretando su pene, y sin importarle nada se empezó a mover un poco rápido buscando el punto de Jimin.

Yg: Joder mocoso ! -dijo penetrandolo más rápido y al mismo tiempo acariciando las redondas nalgas y los grandes muslos del Omega- eres tan exquisito ...

Jimin solo se limitaba a gemir de dolor pero también de placer.

Yg: Que esperas -dijo ronco- quiero oírte gritar mi nombre -dijo en un jadeo-

Jimin solo seguía gimiendo y a yoongi no le gusto que lo desobedeciera así que de un momento a otro daba estocadas rápidas y fuertes haciendo que Jimin se quejara por eso.

JM: O~oye .. e-eso du-duele alfa

Yg: Entonces di mi nombre

Y así lo hizo Jimin, empezó a gemir y gritar el nombre de su alfa.

JM: A~ah S~suga !! ... m-mas !

Yoongi obedeció a su Omega y lo penetró más rápido y fuerte encontrando así el punto de Jimin, dónde ambos se vinieron uno manchando el abdomen del alfa y el otro dentro del Omega, dentro se había formado el nudo ya.

Yoongi tuvo un problema cuando sus colmillos picaban y no sabía porqué ya que anteriormente con otras personas no le había sucedido eso.

Salió del interior del Omega esperando que el nudo bajara un poco y tuvo que morder una almohada para así no morder al Omega debajo de él.

JM: Gra-gracias alfa por ... ayudarme

Después Yoongi se fue a limpiar al baño y luego llevo una toalla a Jimin que se encontraba tratando de tranquilizar su respiración acostado en la cama, y con cuidado limpio al Omega.

Luego se acostaron bajo las cobijas y suga se dedicó a darle mimos al Omega para que pudiera dormir mejor.

Jm: Descansa alfa ... -dijo en un bostezo-

Yg: D-descansa mocoso

Después de unos minutos Yoongi pudo observar como el Omega se quedaba dormido.

Yg: Pero que mierda acabo de hacer -dijo observado a detalle el hermoso rostro del ajeno- creo que esto fue un error ...

Y sin más se quedó completamente dormido abrazado del pequeño Omega, Yoongi sabía que esto estaba mal pero no sé arrepentiría de nada.

Al día siguiente, Yoongi despertó con enojo por la luz del sol al tocar su rostro así que con flojera y sueño se levantó de la cama y fue a cerrar la cortina para seguir durmiendo.

Yg: Como mierda eres tierno y sexy a la vez ... -susurro al ver al Omega durmiendo- me estás volviendo loco

Yoongi se iba a volver a acostar cunado sonó su celular anunciando una llamada, así que para no despertar al Omega salió de la habitación y hablo, luego regreso encontrando a un chico sentando sollozando en la cama.

Yg: Ahora que te pasa mocoso ?

Complices [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora