Cap. 11

351 28 0
                                    

Habían pasado dos días desde que Jimin le pidió ese favor a Jungkook, Jimin ahora le tenía un poco de miedo a suga cuando se enojaba o bebía alcohol, pero tenía que soportarlo que más podía hacer ?
Por otra parte Jungkook estaba pensando seriamente si ayudar a aquel Omega, le tenía cariño y por eso le quería ayudar además estaba su hermano Tae que también le pedía ayuda para encontrar a Jimin.

Yoongi está un tanto ebrio siendo vigilado por Jungkook para que no le golpeara nuevamente a Jimin que se encontraba atento a los movimientos de Yoongi.

Jk: Para de tomar Suga -dijo estresado-

Yg: Si te molesta la puerta mide 2 metros de altura para que puedas lárgate

Jk: Sabes a lo que me refiero

Yg: Ay ya vas a empezar...

Jk: Suga, a este paso te matará el alcohol, te hace mucho daño

Yg: Si mamá ya entendí -dijo burlándose-

Después de un cierto tiempo Jimin se fue a la habitación pero no tardó mucho en regresar a la sala ya que escucho como Jungkook y Yoongi discutían, Jimin observaba desde las escaleras como Yoongi aventaba todo a su alrededor, así es Yoongi ya no estaba consciente de lo que hacía. Después de una larga discusión y uno que otro golpe, Jungkook pudo hacer dormir a yoongi.

JM: E-estas bien ? -acercandose a Jungkook-

Jk: Si, es solo un rasguño

Yoongi le había dado un golpe a Jungkook dejándole una leve rasguñada en el cachete ya que Yoongi traía unos anillos.

JM: Mejor te hubieras ido a tu casa y así no te hubiera pasado esto

Jk: Tranquilo -dijo acercándose a jm- Ahora date prisa y ven -agarro la muñeca del Omega-

Jm: Que ? Adónde me llevas ? -pregunto al ver que Jungkook lo jalaba a la puerta-

Jk: Se que es una tontería y que tal vez algún día amanezca muerto -explico Jungkook sacando al Omega de la casa- pero ... creo que es lo mejor para ti

JM: A que te refieres ?

Jk: Me pediste que te ayudará a escapar y está es la oportunidad

JM: En serio ?

Jk: Si, vamos mi carro está estacionado afuera

JM: Y q-que pasará con Yoongi ?

Jk: Porque te preocupas por él, no le pasará nada

JM: Pero que pasará cuando despierte y no me vea ...

Jk: Ya tengo un plan -dijo abriendo la puerta principal de la casa- y espero que funcione

Jungkook llevo a Jimin a su auto y se incorporaron dentro de este.

JM: C-cual es tu plan ?

Jk: Le haré creer a yoongi que te mato cuando estaba ebrio -empezo a conducir-

JM: Y si nos descubre ?

Jk: Tú tranquilo y yo nervioso

Jungkook condujo hasta su casa y estando ahí bajo del auto seguido por Jimin que se encontraba nervioso al pensar que pasaría si Yoongi descubre todo.

JM: P-porque me trajiste a tu casa ?

Jk: Mientras planeo como llevarte a la ciudad sin nada sospechoso de tu aparición, te quedarás un tiempo aquí

JM: P-pero yo ...

Jk: Si te preocupa que te haga algo, pues descarta esa idea de tu cabeza -dijo cerrando la puerta- además me está interesando alguien más ...

Jm: Que ? En serio ?

Jk: Así es pequeño

Jm: Y quien es esa persona ?

Jk: Amm yo no te puedo decir ...

JM: Mm ok ...

Jk: Tú dormirás en mi habitación y yo en el sofá Ok ?

JM: E-esta bien

Jungkook llevo a Jimin hasta su habitación.

Jk: Bien, nos vemos mañana -apunto de salir-

JM: E-espera ...

Jk: Que pasa ?

JM: Y-yo .. te quería agradecer por ayudarme ...

Jk: Todavía no te ayudo del todo, así que no agradezcas -se va-

Jimin antes de dormir estuvo pensado ¿Porque Jungkook le está ayudando si se nota que le tiene miedo a Yoongi? ¿Que pasaría si Yoongi va a la casa de Jungkook y lo ve ahí? Ya no quería pensar en esas cosas así que se limito a dormir pero antes de eso la última pregunta paso por su mente ¿Quien será la persona que le interesó a Jungkook?

Al día siguiente Jungkook y Jimin se encontraban desayunando, despues Jungkook se baño y arreglo para salir de su casa.

Jk: Me tengo que ir a trabajar

JM: Está bien ...

Jk: Y no te preocupes Yoongi no suele venir a mi casa

Jimin solo asintio y observó como Jungkook se iba en su carro, a diferencia de la casa de Yoongi la casa de Jungkook era más pequeña y no tenía un jardín grande como el que tenía Yoongi.
Jimin se paseaba en la casa de Jungkook observando cada cosa que tenía, se baño y tomo un conjunto de ropa de Jungkook esperando que no le molestará al pelinegro.

Estaba viendo la televisión una serie en específico hasta que escucho como se estacionaba un auto afuera de la casa.

JM: Ya llegó ? -susurro para el mismo-

Jimin se asomo desde una pequeña ventana a lado de la puerta, y se asusto al ver que ese auto no era el de Jungkook, así que rápidamente apagó el televisor y espió a través de la ventanilla.

Jimin estaba nervioso con miedo, se calmo un poco al ver que del auto bajaba un hombre algo alto de cabellera morada y al mismo tiempo bajaba otro tipo un poco más alto con cabellera negra.

JM: Serán amigos de Jungkook ? -dijo observando a través de la ventanilla-

Jimin se alarmó cuando vio que del auto salía una tercera persona y era nada más y nada menos que Yoongi, vio como el chico con el cabello morado trataba de tranquilizar a yoongi como si tratara de meter de nuevo a yoongi al auto pero fue en vano, Jimin pudo observar como Yoongi se acercaba a la casa de Jungkook y se veía molesto, demasiado molesto.

JM: Carajo y ahora que hago ?

Jimin se fue a esconder atrás del sillón y pudo escuchar como la puerta era golpeada y también escucho los insultos para Jungkook de parte de Yoongi.

Complices [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora