Aviso: Este capítulo contiene lemon, así que bajo tu responsabilidad leerlo, sin más que decir espero les guste..
Un nervioso Omega se acercaba lentamente a la orilla de la playa, a lo lejos pudo observar a su alfa quien ya estaba dentro del agua.
JM: S-se metió completamente .. desnudo .. -dijo al ver la ropa del pálido tirada en la arena-
Yg: Ven Jimin ! El agua no está tan fría ! -grito-
JM: Voy !
Jimin sentía nervios por estar desnudo frente a su alfa.
JM: Porque me pongo nervioso ? Sí.. ya lo hemos hecho .. -se dijo así mismo-
Jimin sin más se quitó la ropa y la dejo a lado de la ropa del pálido, dió un respiro ondo y se metió lentamente al agua, cuando se acostumbro a la temperatura se acercó al pálido.
El pálido se dió cuenta de la presencia del Omega a sus espaldas, así que se dió la vuelta encontrandose con su pequeño.
Yg: Te ves tan hermoso a la luz de la luna ..
JM: E-en serio ?
Yg: Claro que sí, y más hermoso te ves así como estás, cómo llegaste al mundo
Jimin se sonrió levemente por lo dicho de su pareja, bajando un poco la mirada pero no tardó en sentir la mano del pálido en su mentón haciendo que lo mirará a los ojos.
Yg: Te amo Jiminnie..
JM: Yo también te amo Yoongi
Y sin más Yoongi le beso, era un beso lento y tierno, poco a poco se fue subiendo de intensidad y ahora ya se encontraban en una guerra de lenguas, se separaron unos segundos por falta de aire para después volver a empezar con ese beso hambriento y lujurioso.
Yoongi llevo sus manos a las piernas de Jimin y este entendió y de un pequeño salitito enrolló sus piernas en la cintura del pálido mientras esté lo tomaba de su trasero para que no cayera, Jimin tenía sus brazos enrollados en el cuello de el más alto.
Después de unos minutos asi Yoongi empezó a bajar hasta su cuello dónde empezó a lamber y dar pequeños mordiscos mientras Jimin solo se dejaba ser.
Yoongi camino hasta la casa con un Jimin en brazos y lo dejo delicadamente en la cama y se subió sobre él no llegandolo a aplastar ni a lastimar.
Jimin ahora tomo la iniciativa y jalo al pálido dándole un beso con pasión, enredo sus dedos en la cabellera del pálido y este con su mano derecha acariciaba la pierna del Omega.
Lobo de yg: Ya ! Por fin lo vamos a marcar !
Lobo de JM: Es tan delicado que me enamora más ! Por favor que ya nos marqué o me muero !
Yoongi bajo hasta su cuello y empezó a ser marcas, y también en su pecho de Jimin mientras esté suspiraba y empezaba a dar gemidos de la sensación que le otorgaba su alfa.
JM: A-ah~
Yoongi se empezó a exitar más con los gemidos que le daba su Omega, así que ya no aguantaba más tenía que entrar o tendría un problema grande.
Tenía que hacerlo ya, volvió a besar a su Omega en aquellos labios que estaban un poco rojizos al igual que sus mejillas.
Yg: Ji-jimin .. -dijo entre besos-
JM: Ha-hazlo~ alfa ..
Yg: Pero.. primero te tengo que preparar..
Y sin más metió uno de sus dedos en la entrada de Jimin quien solo gimió más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Complices [YM]
FanficJimin se enamora de un criminal ? Yoongi tiene atracción de un joven ? Está historia es omegaverse dónde Yoongi es un criminal alfa y Jimin es un joven Omega Parejas: yoomin, taekook, namjin Está historia es mía así que por favor no me copien esper...