Jimin comenzó a despertar por la luz del sol que le daba en su cara, se dió la vuelta creyendo que encontraría a su alfa a su lado.
JM: Otra vez .. no estás .. -un poco triste-
Jimin se levantó de la cama fue al baño a lavarse la cara y hacer sus necesidades para luego volver y arreglar la cama. Cuando acabo se cambió su pijama y bajo a la cocina para poder preparar su desayuno, entro a la cocina.
JM: Y-yoongi ..
Yg: Oh, buenos días Jiminnie -preparando en desayuno- me ganaste, mi plan era llevarte el desayuno a la cama
JM: Creí que no estabas
Yg: Porque creíste eso ?
JM: Últimamente no estás en casa
Yg: Bueno eso es verdad, pero hoy estaré contigo todo el día
JM: En serio ?
Yg: Si, siéntate que ya está el desayuno
Se sentaron a comer el desayuno preparado por Yoongi, mientras comían Jimin hablaba y Yoongi lo escuchaba atentó.
Acabando Yoongi lavo los trates que ocuparon.
JM: Y que vamos a hacer hoy alfa ?
Yg: No lo sé, que quieres hacer tu ?
JM: Mm -penso un momento- que te parece ir al zoológico ?
Yg: Al zoológico ?
JM: Si, para distraernos un rato
Yg: Está bien vayamos al zoológico
JM: Sii
Jimin se fue a bañar para ir con su alfa al zoológico, estaba emocionado pues ya no había salido con su alfa esos últimos días.
Cuando Jimin acabo yoongi también se metió a bañar, se arregló y bajo a la sala donde se encontraba su Omega viendo la televisión.
Yg: Listo ?
JM: Sip
Yg: Entonces vámonos
Y sin más se dirigieron al zoológico, este día nadie los interrumpiria, solamente iba a ser ellos dos. Por una parte Yoongi estaba un poco emocionado y algo nervioso, mañana iba a ser la sorpresa para Jimin y no sabía que dirá Jimin, esperaba que no lo rechazará.
Salieron del zoológico se fueron a comer a un pequeño restaurante, de ahí fueron a dar una vuelta al parque, Jimin iba tomado de la mano de Yoongi como si fuera un pequeño niño.
En la tarde.
JM: Alfa
Yg: Si ?
Jm: Podemos ir a ver a mi mamá ? Hace tiempo que no la veo
Yg: Está bien, vamos
Ambos llegaron a la casa de la mamá de Jimin, tocaron la puerta y no pasó ni un minuto cuando la puerta fue abierta dejando ver a la Omega del otro lado.
Js: Jimin ! -lo abrazo-
JM: Hola mamá -correspondio al abrazo-
Yg: Hola buenas tardes Jisoo
Js: Hola Yoongi -dejo de abrazar a Jimin para darle un pequeño abrazo a Yoongi-
Js: No esperaba verte hasta mañana -miro a jimin-JM: Mañana ? Nos ibas a ir a visitar ?
Js: No, sino que mañana te iba a ver cuándo Yoongi te dijera que-
Yg: Amm y como ha estado ? -interrumpio a Jisoo-
ESTÁS LEYENDO
Complices [YM]
FanfictionJimin se enamora de un criminal ? Yoongi tiene atracción de un joven ? Está historia es omegaverse dónde Yoongi es un criminal alfa y Jimin es un joven Omega Parejas: yoomin, taekook, namjin Está historia es mía así que por favor no me copien esper...