Cap. 12

355 28 0
                                    

N/Yoongi

Me desperté tirado en el suelo, y no lo hubiera hecho sino fuera porque mi lobo estaba aullando desesperado esto era algo muy raro ya que yo no me comunicaba con él ni él conmigo.
Me levanté del sueño con un gran dolor de cabeza a causa de los aullidos de parte de mi lobo, mire alrededor mío y pude observar como estaba la casa tirada literal.

Me fui al baño a lavarme la cara para despertar bien.

Yg: Que carajos te pasa ? -pregunte a mi lobo- cállate de una vez !

Me dirigí a la cocina para poder comer y beber algo, de paso iba recogiendo algunas cosas que estaban tiradas, al estar en la cocina me hice un desayuno rápido e intenté comer lo más tranquilo que pude pero fue en vano por mi lobo.

Yg: Ni siquiera me vas a dejar comer ?

En ese instante mi lobo hizo un chillido como si estuviera adolorido y al mismo tiempo me acordé aquel Omega.

Me dirigí hacia la habitación donde se suponía que estaría pero para mí sorpresa la habitación estaba vacía, todo estaba tirado y en el piso ví una prenda con ... acaso es sangre ?

Yg: Pero que diablos paso ?

Trate de hacer memoria de que había pasado anteriormente pero no pude, lo único que recuerdo es haberme peleado con Jimin y Jungkook.
Tal vez Jungkook sepa o tenga al Omega.

Me di un baño rápido y trate de acomodar la casa, cuando estaba apunto de salir tocaron mi puerta y me dirigí a abrir pensando que al otro lado estaría Jungkook o Jimin pero no fue así.

Yg: Que quieren ?

Jin: Si yo también te extrañe -dijo sarcástico-

Dijo Jin unos de mis pocos amigos, él es un poco más extrovertido que yo, él también se dedica a este tipo de trabajo pero el es más experto en hacer tratos y traicionar y también es entrometido cómo Jungkook.

Yg: No tengo tiempo para sus estúpideces

Nj: Pero yo no he dicho nada

Contesto ahora mi otro amigo Namjoon, él conoció a Jin en un de sus trabajos y es un genio en la tecnología por lo cual es un gran hacker y él es casi como yo de serio, a veces es entrometido pero respeta lo que yo diga o haga.

Yg: Pero los conozco

Jin: Y ahora porque estás de mal humor ?

Yg: Eso a ti no te importa, además me tengo que ir así que adiós.

Nj: A dónde irás ?

Yg: A la casa de Jungkook

Jin: Nosotros vamos contigo, hace tiempo que no lo veo

Yg: Si quieren ir vayan ustedes solos otro día, ahorita yo tengo un asunto pendiente con él

Nj: Y ahora que te hizo ?

Yg: Nada de su incumbencia

Jin: Me vale verga literal lo que digas, nosotros vamos a ir, verdad Namjoonie

Nj: Jin esa boca -dijo algo serio- y así es nosotros iremos

Se preguntarán porque le dijo "Namjoonie" y es por nada más y nada menos  porqué son pareja, llevan dos años juntos.

Yg: Necesito hablar a solas con Jungkook de algo importante

Jin: Ay si como sea, vámonos

N/yo
Yoongi no tuvo otra opción más que ir con sus amigos a la casa de Jungkook, aún no entendia porque su lobo anda inquieto y mucho menos entendía porque se estaba comunicando, ellos dos son muy distantes y casi no se comunican al menos que sea algo muy pero muy importante, pero Yoongi no sabía que era eso "importante" y eso lo frustraba aún más.

Los chicos llegaron rápido a la casa de Jungkook, Jin quizo que Yoongi esperara en el auto para que así él sorprendiera Jungkook pero no pudo lograrlo.
Llegaron a la puerta de la casa y Yoongi se limito a llamar y a insultar a Jungkook pateando y golpeando la puerta, al no tener respuesta este de una patada rompió la puerta.

Nj: Oye cuando te volviste tan fuerte ?

Yg: Jungkook ! Dónde estás imbécil ! -grito ignorando por completo a Namjoon-

Jin: Cállate suga ! -observo a su alrededor- parece que no está en casa

Por otro lado Jimin ya se encontraba en la habitación de Jungkook encerrado, no sabía que hacer tenía bastante miedo y pensó en esconderse bajo la cama o en el armario.

Jimin al escuchar pasos cerca de la habitación se metió corriendo al armario cubriéndose con los abrigos de Jungkook.

Yg: Mierda Jungkook sal ya ! -abriendo la puerta de la habitación-

Jin: Suga, querido ... -dijo tomando los hombros de suga para girarlo y quedar cara a cara- QUE NO ENTIENDES QUE NO ESTA EN LA PUTA CASA !!!

Nj: Jin cálmate

Jin: Es que el tiene la culpa ! me saca de mis casillas

Yg: Te dije que vinieras otro día ! Pero pareces perra detrás de mi

Jin: Hijo de ...

Nj: Ya ! Los dos cállense -poniendose en medio de ambos- suga cálmate y mejor llama a Jungkook para que venga y tú Jin relájate

Yg: Buena idea

Jin: Está bien Namjoonie ...

Yoongi llamo a Jungkook pero este no le contesto haciendo enojar más a yoongi.

Yg: Mierda ! No contesta ...

Nj: Que les parece si lo esperamos ?

Jin: Sí gran idea Nam

Yg: No hay otra opción

Los chicos se dirigieron a la sala a esperar a Jungkook mientras Jimin se quedó encerrado en el armario tratando de no hacer ruido.

JM: Jungkook... Date prisa ...

Pasaron las horas hasta que llegó Jungkook.

Yg: Hasta que llegas imbécil

Jk: Yoongi !? Que haces aquí ? -dijo algo nervioso- Cómo carajos entraste a mi casa ?!

Jin: Si, hola Jungkook un gusto verte

Jk: Jin ? Namjoon ?

Nj: Te estuvimos esperando toda la tarde

Jk: Que ?!

Jungkook observó toda la casa cuidadosamente y se dió cuenta que no estaba Jimin por ningún lado lo cual lo puso aún más nervioso.

Jk: Y que se les perdió en MI casa ?

Yg: Necesito que me expliques que pasó ayer en mi casa

Jk: Nada de lo normal, ahora ya puedes irte

Yg: Dime todo a detallé ahora

Jk: Que quieres que te diga ? -se cruzó de brazos- qué te embriagaste, que perdiste el control como siempre lo haces, que mataste al chico, que aventaste todo a tu paso y que me golpeaste y-

Yg: Espera que dijiste ? -interrumpio a Jungkook- repite eso

Jk: Que ? Que me golpeaste, así es no sé porque Pero- -interrumpido nuevamente-

Yg: No imbécil eso no, que fue lo que pasó con el chico ?

Jk: Ohh, lo asesinaste sin piedad

Jin: QUE ?! mataste a un chico Yoongi ?

Yg: No es verdad, además que te sorprende si he matado a más personas ?

Nj: Que fue lo que pasó realmente ?

Jk: Con gusto les contaré lo que Yoongi hizo

Complices [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora