~•~•~•~•~•~•~Sharra Arryn
Se enfrentó a Draco sin pensarlo dos veces, era su amigo pero no iba a permitir que asesinará a Jon Nieve.
—¡Daenerys está loca, es una mala Reina!—Le susurró mientras él levantaba la varita.
—¡No es cierto, Jon es el malo al matarla!—se lamentó Malfoy, sacudido por fuertes temblores.
Hace minutos se había enterado de que Daenerys Targaryen moría y había empezado a llorar. Draco Malfoy estaba llorando de verdad: las lágrimas le resbalaban por el pálido rostro y caían en el sucio suelo.
—¡Quemará media ciudad, Draco!
—Deja de hacerle caso a Granger. No pueden saber si...
—Si podemos saber, Malfoy—Harry Potter apareció tras de Sharra, ella suspiró, sería peor.
Harry y Draco tendrían un duelo y ella no quería que ninguno saliera lastimado. Malfoy se dio la vuelta apuntó con su varita a Potter. Harry sacó la suya rápidamente. El maleficio de Malfoy le pasó rozando e hizo pedazos una ventana, Harry se lanzó hacia un lado, pensó «¡Levicorpus!» y agitó la varita, pero Malfoy bloqueó el embrujo y se preparó de nuevo para...
—¡No! ¡Por favor! ¡Basta!—Les gritó Sharra que se había escondido tras una pared—. ¡Basta! ¡Basta!
Hubo un fuerte estallido y la pared que había detrás de Harry explotó. Harry resbaló al tiempo que Draco cuando cayeron los escombros, Malfoy gritó:
—¡Crucia...!
—¡¡Sectumsempra!!—bramó Harry desde el suelo.
De la cara y el pecho de Malfoy empezó a salir sangre a chorros, como si lo hubieran cortado con una espada invisible. El chico dio unos pasos hacia atrás, se tambaleó y se desplomó en el suelo. La varita se le cayó de la mano.
—No—dijo Harry con voz ahogada.
Resbalando y tambaleándose también, se puso en pie y se lanzó hacia Malfoy, Sharra lo alejó de su amigo que tenía la cara roja y con las manos se palpaba el pecho, empapado de sangre.
—No... Yo no...
Harry se arrodilló a su lado mientras ella sollozaba. Malfoy temblaba de forma
descontrolada en medio de un charco de sangre.—Lo siento, Draco, lo siento tanto... sé que quieres a Dany, pero Daenerys no es buena. Jon y los Stark tienen razón—Le susurró Sharra—. Te ayudaré.
Harry contemplaba la escena horrorizado por lo que había hecho y apenas consciente de que él también estaba empapado de sangre y agua.
~•~•~•~•~•~•~
El prólogo es un acontecimiento sucedido en el futuro, luego los capítulos siguientes pasan en la temporada uno de Got y continuarán en cada temporada hasta llegar a lo que sucede en este prólogo.
Voten por este fanfic en el que Cedric Diggory no muere y dónde quizá Jon Snow no es exiliado, espero les guste.
~Isabel~
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Game Of Thrones
Fanfiction-Los Siete Reinos necesitan alguien más fuerte que Tommen, pero más gentil que Stannis. Un monarca que pueda intimidar a los señores e inspirar al pueblo. Un gobernante adorado por millones con un poderoso ejército y un buen nombre familiar. -¿La hi...