III. Sharra es la hermana de Daenerys Targayen

127 10 1
                                    

PentosDraco Malfoy, el príncipe de Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pentos
Draco Malfoy, el príncipe de Slytherin

La boda de Daenerys Targaryen era muy muy aburrida. Se veía hermosa en ese vestido pero Draco no encontraba qué hacer.

Estaba sentado junto a Viserys Targaryen, ambos vestían muy parecido. Con los colores de la casa Targaryen, la diferencia entre Draco y el otro rubio insoportable era que Draco usaba una armadura negra y una capa roja. Sharra había hecho un gran esfuerzo para conseguirla, su mejor amiga tenía miedo de lo que le pudieran hacer así que decidió buscar un forma de protegerlo aunque estuvieran lejos.

A Draco no le daba miedo nadie ¡Por favor! Con un Expeliarmus podía desarmar a los imbéciles, si San Potter venció a Voldemort con ese hechizo el podía con los sucios dothraki sin hacer esfuerzo. De todas formas agradecía el gesto de Sharra, esperaba que la rubia no se olvidará de él fácilmente al estar cerca de su amadisimo Robb Stark. Desde que había salido el libro muggle hace unos años ella estaba obsesionada con la saga. Decía que le encantaría ser un Stark.

Alzó la vista al ver a dos dothraki matándose entre sí. Río ampliamente al ver la cara de horror de Viserys, aplaudió junto al magíster Illyrio y antes de que pudiera decir nada Draco Malfoy se adelantó:

—Una boda dothraki sin tres muertos al menos se considera aburrida. A mi me aburre de todas formas pero... —Se encogió de hombros.

Viserys río y Draco perdió toda su alegría. Él le caía mal. Ser Jorah Mormont le dió un regalo a Daenerys y dijo que quería servir al legítimo rey. Rodó los ojos.

Su atención se centro en los huevos de dragón... Habían solo tres, los mismos tres que aparecen en los libros y en la serie. Pero Draco había visto más... Y sabía más, mucho más.

Illyrio Mopatis era amigo de Varys, La Araña. Draco recordaba las amenazas de Varys a lord Eddard Stark, su ofrecimiento de enviarlo a la muralla después de que lo apresaron por traición. El príncipe Slytherin sabía que el eunuco no era de confianza y jamás cambiaría esa opinión. Hace una semana había visto a Varys, identificó fácilmente al eunuco regordete de complexión blanda.

Cruzó los brazos, pensativo. Había un segundo cofre con huevos de dragón, habían dicho que era para la Targayen.

—¿Se lo debo entregar a la princesa Daenerys? —Preguntó Illyrio a Varys.

Draco se asomó aún más por la ventana viendo hacía el patio donde ambos hablaban sin saber que él los espiaba.

—No, a su hermana mayor sí. Tendrá que entregárselos el joven Tyrell. No sospechará de él. Creerá que solo quiere casarse con ella.

Y cerró la tapa quitando de la vista de Draco los tres huevos de dragón restantes. No logró distinguir los colores pero si supo que habría muchos problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter y Game Of Thrones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora