~•~•~•~•~•~•~Aclaraciones: En el libro de Harry Potter que suceden los hechos sería Harry Potter y el Cáliz de Fuego por lo que todos los chicos tienen catorce años a diferencia de Luna Lovegood y Ginny Weasley que tendrían trece, Cedric Diggory tendría diecisiete; Esto pasa antes de el primer libro de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) y la serie; Los mundos están conectados gracias a Dumbledore que siempre está en todo.
~•~•~•~•~•~•~
Sharra Arryn
-¿Entonces, quiénes son los miembros de tu casa y quién eres?-Le pregunto su mellizo.
-Soy Sharra Arryn-Le dijo ella que se parecía mucho a Daenerys Targaryen-, me llamaron así en honor a la reina Sharra del Valle, regente de su hijo Ronnel en tiempos de la conquista de los Targaryen.
»Soy tu melliza, tu eres el heredero, somos hijos de Jon Arryn, señor del Nido de Águilas, Defensor del Valle, Guardián del Oriente, mano del rey Robert Baratheon y Lady Rowena, de la casa Arryn.
»Crecí en el Nido de las Águilas contigo y Cedric Stark (Diggory) es pupilo de mi padre y estuve un tiempo en Desembarco del Rey, me fui y tú te quedaste.
-Eso fue bueno-Alabó Cedric Diggory sonriente, mientras observaba a Sharra que terciopelo azul oscuro con bordados de plata que resaltaba sus ojos y él estaba vestido con ropas de lana gris con ribetes blancos, los colores de los Stark-. Vengo yo, soy Cedric Stark, hijo de Brandon Stark; bastardo legalizado pero bastardo a fin de cuenta y no es bueno porque eso me descalifica como heredero de Invernalia, voy camino a Invernalia donde esta mi tío Eddard Stark con su esposa Catelyn Tully, sus hijos Robb de catorce años, Sansa, Arya, Bran y Rickon para pasar tiempo con mi familia paterna.
-Yo soy Draco Targaryen, uno de los últimos supervivientes de la dinastía con Daenerys y Viserys, que se han visto abocados al exilio en las tierras libres del este, donde planean reunir un ejército que les permita recuperar sus reinos perdidos-Recordó Draco sonriente, a Sharra le hizo gracia que él se fuera a encontrar con Viserys al que se parecía muchísimo-. Supera eso, Potter.
-Calla Malfoy-Espetó el niño que vivió ofendido-. Soy Harry Baratheon, hijo del rey Robert Baratheon y la reina Cersei de la casa Lannister, heredero al Trono de hierro. Faltas tú Hermione.
-Como si lo fuera a olvidar-Gruñó la castaña mientras se acomodaba el vestido de brocado color verde claro con el corpiño de encaje muy ceñido, que le dejaba al descubierto los hombros; se le veía incómoda-. Soy Hermione hija de Mace Tyrell, señor de Altojardín, Guardián del Sur, Defensor de las Marcas, Alto Mariscal del Dominio y su esposa, Lady Alerie, de la casa Hightower, melliza de Loras Tyrell y pupila de la casa Tully.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Game Of Thrones
Fanfic-Los Siete Reinos necesitan alguien más fuerte que Tommen, pero más gentil que Stannis. Un monarca que pueda intimidar a los señores e inspirar al pueblo. Un gobernante adorado por millones con un poderoso ejército y un buen nombre familiar. -¿La hi...