1 La Guardaespaldas

184 17 14
                                    

Hiashi era un político importante en Konoha, reconocido en todo el mundo, no había nadie que no lo conociera. Tenía un hermano, Hizashi, pero este falleció en un accidente provocado, un misterio todavía sin resolver.

Tras la muerte de Hizashi se hizo cargo de Neji, este solo tenía 5 años cuando su padre murió.

Neji se volvió serio, era algo difícil verlo sonreír, Hiashi lo educó cómo si fuera su propio hijo y le enseñó sobre su trabajo el cual, Neji dominaba bastante bien por lo que sería un gran político en el futuro.

Hiashi tenía constantes enemigos, tal fue el caso que incluso querían matar a Neji, fue entonces que conversó con su mano derecha para ver qué podían hacer, necesitaba hacer algo a toda costa.

Hiashi: Migite, mi mano derecha la situación con Neji es cada vez peor, cada día van más a intentar matarlo

Migite: Hasta que encontremos una solución será mejor que no salga

Hiashi: He estado pensando y la mejor opción sería ponerle un guardaespaldas, así estaría tranquilo de que no le pase nada si va alguien acompañándolo las 24 horas

Migite: Es una gran idea, veré dónde puedo encontrar gente adecuada para el señorito Neji

Hiashi: Perfecto

Migite se fue a buscar alguien perfecto para proteger a Neji ¿Quién podría ser?

A lo lejos de Konoha se encontraba un pueblo humilde lleno de grandes personas entre ellas TenTen y Lee los cuales se conocen desde que eran pequeños, eran grandes amigos.

Ambos entrenaron con Gai el gran general verde del pueblo, los entrenamientos fueron muy duros, fueron considerados el propio infierno, muchos lo dejaron porque no soportaban esos entrenamientos. Menos sus dos queridos pupilos ellos soportaron cada entrenamiento bajo el sol ardiente, lluvia y nieve fría.

Gracias a sus esfuerzos y llama de la juventud como solía decir Gai lograron entrar en el ejército, ambos sirvieron al ejército cumpliendo con las misiones asignadas sin ningún fallo.

Estuvieron años sirviendo al ejército, a excepción de TenTen que tuvo que dejarlo debido a una lesión en la pierna que sufrió a causa de una explosión. Estuvo meses en el hospital y después varios meses de rehabilitación, a pesar de eso siguió adelante gracias a Gai y Lee, cosa que agradecería toda su vida.

Lee: No te desanimes TenTen de seguro que encuentras algo en algún momento, todavía puedes dar más de ti para proteger

Gai: Lee tiene razón, recuerda ¡La llama de la juventud todavía sigue en ti!

Lee: ¡Exacto!

TenTen: (Nunca cambian)

Lee: Además hay rumores de que buscan un guardaespaldas para el sobrino de un importante político

TenTen: ¿En serio?

Lee: Si, eso he oído

Gai: Al parecer hay unas pruebas, podrías presentarte

TenTen: Pues sí, la verdad me hace falta el dinero así que podría hacer esas pruebas

Lee: ¡Por supuesto! ¡Lo lograrás a la primera!

Gai: ¡Exacto! Igual que en la misión en Suna, te colaste fácilmente y salvaste al rey Gaara de manos de el gran explosivo Deidara

Lee: Desde luego y cuando sobrevivió a varias balas y entrego el mensaje importante al rey A, después se desmayó pero logro su misión

Guardaespaldas NejiTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora