Te Encontré (Capitulo 12 - SEGUNDA TEMPORADA-)

355 20 0
                                    

/Al llegar cada una fue por su lado de nuevo, era de día y el sol brillaba muy fuerte, el barrio era muy joven por decirlo así, ya que solo habitan gente que ni pasan de los treinta años, son alegres y amables con todos, sin ninguna intención malvada, esta vez su objetivo no es ser la más linda si no la más respetable, Shinobu le toco una habitación gigante con varios escritorios y una cama matrimonial, y Mitsuri una habitación con muchos espejos y una cama alta. Cuando cada quien por su lado, Shinobu quien escuchaba cosas/

S-: Si es por mi instinto, juraría que acá está el demonio. Pero no puedo dejarme llevar.

¿?-: ¿O tal vez si deberías..?

S-: Espera que.. ¿Que acabo de escuchar?

/Ella se asusto porque era exactamente la voz que escucho antes de que el demonio se transformará/

S-: Jeje~ así que si te escondes acá, donde están los más jóvenes, ¿no?

/De la nada se escucha también la voz de ella asintiendo/

S-: ¡Vaya!, Sabes muy bien imitar mi voz.

¿?-: Claro~, ¿Por quien me tomas?, Y antes que preguntes te responderé. Yo estoy acá por los jóvenes es cierto, ya que se que los pilares estarán entrenando a una nueva generación de cazadores y no puedo permitirme eso, se supone que quiero más demonios y menos pilares. Pero tienen suerte~, no se como convertir a demonios los humanos todavía por eso estoy experimentado.

S-: Vaya información sueltas tan tranquilo.

¿?-: Oh, si, para también tu "información" soy genéticamente mujer, no deberías confundirme con hombre simplemente porque pueda transformarme ello, nunca pensé que serias alguien que juzga tan fácil por las apariencias. Solo yo se como soy, así que..¡Jamás!, te mostraría como realmente me veo, de lo contrario ya sabrías quien soy, y la idea es que me recuerdes.. Aunque ya creo que es muy tarde..

S-: ¿A-A qué te refieres que es muy tarde?

¿?-: Te di la oportunidad en esa situación para darte manera de sobrevivir, pero mi enojo cada vez es mayor, no deberías subestimarme.

S-: Nunca dije que lo esté haciendo, además, ¿como te estas comunicando conmigo si no estas presente en la habitación?, la gente pensara que estoy loca...

¿?-: Oh, lo eres, no te preocupes, cuando casi me matas fue de una manera muy especial y diferente a todos los demás cazadores que lo han intentado y herir mucho mis sentimientos no es sano. Pero tranquila, nadie va escuchar, ¡por qué ya me los comí..!

S- Que...

¿?-: Se que estas muy sorprendida por esto y que por es a plena luz del día, pero era mi almuerzo, si te dabas cuenta habían algunas señoras acá que se veían algo ya antiguas y a veces me gusta la carne añejada.

S-: ¡Eso igual no responde mi pregunta!, ¡¿Como te comunicas conmigo?!, ¡respondeme!

¿?-: Uy que mala.. Yo que estaba siendo amable, las joven belleza se come con destreza, así que no puedo matarte así como así a ti y a tu amiga pelirosa, aunque les prometo una muerte rápida y sencilla, jiji.

S-: ¡¿Acaso no puedes responder mi pregunta, idiota?!

/La demonio se río muy fuerte y apareció del techo con el mismo cuerpo, cara y ropa de Shinobu/

¿?-: Eso me hiere mucho.. Pero creo que al decime "idiota" te lo decías a ti misma, pero esta bien responderé tu pregunta.

/Aquella se acercó a uno de los escritorios y agarro un abanico, Shinobu se alejaba discretamente agarrándo su katana. Aquella se volvió a reír y tapándose media cara con aquello que agarro/

¿?-: ¿Que sucede?, ¿Tienes miedo de morir viendo tu propia cara?, ¡JAJAJA!

S-: No te tengo miedo a ti por mi cara, solo que verte como actúas con mi voz y rostro me dan asco y quiero que desaparezcas antes del anochecer, total ambas sabemos que no toleras bien mi veneno, ¿o si?, ¿Ya aprendiste hacerlo?

¿?-: Tch, que aburrida eres.

S-: Si soy tan aburrida ven y destruye a esta joven belleza ya que por mi cara reflejada en tu rostro parece que estoy defectuosa, ¿no?

¿?-: Eres una hija de-

S-: No me importa cuanto me maldigas, no me afecta en nada, a mi no hiere eso como a ti sí.

/la demonio la vio con cara amenazante pero ella estaba tranquila pero en verdad por dentro tenia nervios/

¿?-: Empecemos entonces...

/CONTINUARÁ!/

Un amor a escondidas?.. (Tomioka x Shinobu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora