Shinobu se acercó con su katana para intentar envenenar a la demonio pero Mitsuri le grito.
-¡No vengas!, No hace falta.. ¡Yo ya la envenene, me dijiste que moriría en un día!, No hace falta más veneno.. Me puedo sacrificar.. -
-¡No, kanroji!, ¡no hagas una estupidez!- dijo Muichiro
-Mitsuri.. Se que tienes miedo a morir, tú no eres así..- respondió Kocho
-Lo sé.. Pero muchas personas que consideraba buenas me deseaban lo peor, ¿lo mejor no sería hacerlo?-
-Si para ti esas personas eran buenas que se pudran. No merecen hacerte sentir mal.- dijo aturdido Obanai
-¡QUE YA NO IMPORTA SOLO NECESITAMOS AGUANTAR UN MALDITO DÍA MÁS!- respondió Mitsuri enojada
Todos en aquel momento no sabían que responderle, no querían perderla y no sabían dr que habilidades tenía la demonio.
Obanai sabía parte de el pasado de ella, más los demás no. Empezaron a quedarse callados y pensar una estrategia.
-En sus caras se ven que piensan algo.. En serio.. Yo estoy bien-
No respondía ninguno, era un silencio con mucha pesadumbre en el ambiente, nadie sabe como actuar ni responder.
Muichiro quería pelear pero sabe que puede morir. Obanai quiere ayudarla pero la demonio la podría matar. Shinobu quiere sacrificarse pero sabe que ella se sentiría culpable y no quiere que mitsuri se sienta tan mal. "¿Habrá una manera de salvarla y salir ilesos?" preguntaban. Sus ideas eran nada parecidas pero se miraron mutuamente y al parecer deciden cada uno actuar por cuenta propia.
Pero en precisos instantes para un gran derrame de sangre llegó alguien inesperado.
-Shinobu Kocho, Mitsuri Kanroji, Muichiro Tokito, Obanai Iguro, todos reunidos, y yo acá medio muerto.. Bueno supongo que puedo ayudarles-
-¡¿TOMIOKA?!, ¡¿QUE HACES ACÁ Y COMO DEMONIOS LLEGASTE?!- respondió shinobu
-Bueno.. Tenía curiosidad y quería ayudarte. Pero para acortar la historia simplemente seguí a Muichiro y Obanai, solo que tomé mi tiempo para tome un té pero también me alerte cuando vi la gente saliendo del barrio-
-De todas formas en un día exacto morirá el demonio, pero esta a punto de matar a Mitsuri.. ¡Y la idea es sobrevivir todos!- Obanai
Agarraron sus katanas y quien dio el primer paso fue el menor.
-Séptima postura, Neblina- Este hizo que todo quedara nublado por la postura corriendo a intentar agarrar a Mitsuri pero fue golpeado por el demonio.
Tomioka como llegó tarde no sabía que había pasado con exactitud, pero supo más o menos que pudo pasar, así que agarró también su katana al correr sin embargo se chocó con Shinobu al intento de su postura.
-Vaya.. Siempre siendo entrometido en mi vida, ¿No, Tomioka?-
-Sí y siempre lo haré para protegerte, pero en este caso debemos sincronizar-
-Ya no empiecen con su estúpido romance, no lo escondan, todos sabemos que se aman- Muichiro respondió
-Es porqué jamás has tenido una novia, pequeño Tokito- respondió Obanai metiéndose en la conversación haciendo que este se sienta ofendido.
Shinobu hizo que se calamaran todos dándoles un pequeño golpe en sus cabezas.
-No es momento para eso, ¡Dejen de discutir y empiecen a combatir!-
La demonio de la nada soltó a Mitsuri y se acercó a los muchachos mandando de nuevo a Shinobu por los aires, ella pudo esta vez reaccionar y fue a donde Mitsuri.
-¿Estas bien?- Preguntó Shinobu
-Sí, supongo. No deseo hablar del tema... Lo siento Shinobu-San-
-No te preocupes... Sé que es personal, sin presiones- le sonrió, pero no como siempre, una bella sonrisa llena de cariño.
-Shinobu...-
Ya por el lado de los chicos y dicha demonio.
-Sacó volando a Kocho... Es por tener un cuerpo tan pequeño-
-¿Tienes algún problema con eso?- dijo el Tomioka algo enojado
-Pues si esta pequeña.. Pero no hay que insultar, Obanai-
-Solo dije la verdad. Y no Tomioka, no hay ningún problema con eso- responde Obanai.
Los tres se dan cuenta de la situación y agarran sus katana de nuevo para prepararse y ven a la demonio viéndolos.
-Al fin me notan, ¿no?, ustedes hay todos ocupados hablando de sus novias.. Que cursis-
-(Lo único que tenemos en común tú y yo)- pensó Muichiro
-Bueno.. Ya al tema..- La demonio le cambiaron el color de sus ojos a un amarillo muy fuerte y sus uñas se volvieron garras muy afiladas.
Empezó a atacarlos mientras ellos se defendían con destreza, buscaban la manera de ir hacia las chicas pero estaban mal heridas y correrían un gran riesgo, Obanai empezó a usar la ofensiva mientras los otros dos seguían con la defensiva. La demonio dio un grito de dolor, pero no por el ataque de Obanai si no por el efecto del veneno que seguía corriendo por su cuerpo a lo cual empezó a ver colores haciendo que se empezará a marear. Muichiro pensó que era la oportunidad perfecta para tomar su ofensiva contra ella... Pero la demonio reaccionó antes...
-Lo siento por ti, pero no me iré al infierno sola-
La demonio con sus garras atravesó el pecho en la parte derecha del pulmón y los intestinos de este dejándolo muy mal herido, no podía respirar y empezó a sofocarse. Ella la agarró del cabello intentando quitarle la cabeza pero con un ataque de Tomioka impidió eso.
-No puedo.. Estar..- murmuraba Muichiro
El desangrado no paraba de salir, empezó a toser sangre, su vista se nubló más, ya no podía moverse ni ver bien y al poco tiempo también dejó de oír con claridad, sentía que todo estaba suficientemente lejos, el estaba consciente que pronto iba a llegar su fin.. Su cuerpo estaba echo un desastre, y poco a poco de el salían unas lágrimas mientras su sangre se derramaba..
-Quisiera haber vivido... Un.. Poco más.. Y crecer.. Como lo quería mi hermano.. Yuichiro.. Pero no me arrepiento, lo veré de nuevo... Ojalá este orgulloso...- fue lo último que pensó y así fue como tristemente falleció..
/CONTINUARÁ!... /
[Ni en mi historia Muichiro sale vivo... *La autora procede a irse a intentar no llorar*]
ESTÁS LEYENDO
Un amor a escondidas?.. (Tomioka x Shinobu)
RomanceEsta es una historia sobre un amor oculto o un amor no rebelado sobre el pelinegro emo depresivo y la mariposa Shinobu explicaré lo básico: "()" cuando están pensando "*" cuando hacen una acción "T" "S" las iniciales de Tomioka y Shinobu así sabrán...