/cada casa ya tenía su rival, por suerte ambas les tocó atrás, sus señoras no estaban felices, así que les dijeron que no se preocupen, que lo mejor siempre está al final. Entonces empezaron a susurrar entre ellas/
S-: ¿Tienes información?
Mitsuri-: Sí, ¿Y usted Shinobu-San?, Oh.. ¿Mientras estemos aquí debo decirle Señorita Kocho?
S-: Mientras estemos encubiertas puedes llamarme por mi nombre. Ahora, dime que viste o escuchaste.
Mitsuri-:.. Mientras estuve dentro de esa habitación en un aproximado de 15 horas pude notar los sonidos y olor de sangre, no se si fue de demonio o algún animal, pero estoy casi segura que no era humana. También escucha sonidos de pisadas arriba del techo, sin embargo, me di cuenta que acá la gente finge ser amable porque solo les interesa el dinero y físico de alguien más. Por eso supongo que si vendría el demonio sería no más para hacerse fuerte con tanta gente o alguna venganza de ser olvidado, como me había comentado usted, Shinobu-San.
/Shinobu queda impresionada y por un momento no pensó que era aquella mujer amable que siempre conoció por la manera tan seria y algo fría que se comunicó, ella pensó que tal vez fue por la parte "La gente finge ser amable" /
S-: (No jodas Mitsuri, nunca te de manera tan distante a la gente. Pero tuvo que ser difícil)
S-: Entiendo.. Por mi parte la único sospechoso fueron las personas como tu dices, no se notaban mucho su parte amable como dices, siento que cada casa engaña a todos, no seso es por algo en particular pero tampoco sabemos si lo que estamos buscando está entre nosotras.
Mitsuri-: Supongo que tienes razón. Ya debemos dejar de hablar y actuar.
/la gente emocionada para ver a las últimas al verlas de reojo, empezaron a sacar dinero/
S-: (¿Y eso para que?)
¿?-: ¡ESTÁN LAS ÚLTIMAS BELLEZAS, SON PERFECTAS Y ÚNICAS PARA EL HOGAR, SON MUJERES QUE SIEMPRE LOS AMARÁN! ¡¿CUANTO OFRECEN?!
Mitsuri y Shinobu-: (¿En que momento nos volvimos mercancía?..)
/entre la gente apostando por ellas, se sintieron muy engañadas a lo que pensaron realmente que iba a pasar, su idea era solo modelar y estar de nuevo en la casa no pensaban que las vendían a las últimas y luego el dinero iban a la casas, por eso antes que entraran a las casas les dijeron que no llevarán nada personal.. /
Mitsuri-: (Así que lo único que podemos hacer..)
S-: (.. ¡ES ESCAPAR!)
/Salieron corriendo a toda velocidad y la gente las perseguía, los zapatos que llevaban eran muy incómodos para ellas, se los quitaron, aprovechando su agilidad y habilidad para desaparecer sin dejar rastro.
En verdad habían ido a las casas a llevarse sus cosas e irse de forma discreta, luego de eso se encontraron en un bosque con camino de piedras blancas/
Mitsuri-: ¡¿Lista para el siguiente barrio nocturno, Shinobu-San?!
S-: Siempre.
/CONTINUARÁ!.. /
ESTÁS LEYENDO
Un amor a escondidas?.. (Tomioka x Shinobu)
RomanceEsta es una historia sobre un amor oculto o un amor no rebelado sobre el pelinegro emo depresivo y la mariposa Shinobu explicaré lo básico: "()" cuando están pensando "*" cuando hacen una acción "T" "S" las iniciales de Tomioka y Shinobu así sabrán...