/Al llegar a casa Shinobu y Tomioka, ella intenta despertarlo, no era nada grave, simplemente estaba inconsciente/
S-: Ne, Ne, Tomioka-san. Despierta.
T-: ¿Mm?.. Ahg, me duele la cabeza, ¿que sucedió?
S-: Quedaste inconsciente mientras que un demonio quería devorarte y tuve que sacarte de aprietos, te rebajaste mucho como pilar Tomioka-san. Siempre buscando problemas, ¿acaso no eres capaz de cuidarte solo~?
T-: No me hables así Shinobu, estuve inconsciente, más no perdí la memoria.
S-: Jajaja, solo quería ver como reaccionas.
T-: Y... ¿Como fue que encontraste al demonio?
S-: Ah.. E-Esto, jeje.
/Ella no era capaz de contarle porque quedó inconsciente y que tuvo que ir a buscarlo así que se creo una excusa. Le dijo que estaba en mal estado aún, así que quien la ayudaría con la investigación será una gran amiga suya, que pasarán discretas por varios lados como las mujeres más hermosas de cada casa, para ver en que lugar es que andará el demonio suelto. Se fue dejando a Tomioka solo y a buscar su ayuda/
S-: ¡Mitsuri!
Mitsuri-: ¡Oh!, ¡Shinobu-San!
S-: Tengo que pedirte una pequeña ayuda..solo que no se si quieras. Se trata del nuevo demonio que no ha muerto, al parecer si existe.. Lo encontramos anoche Tomioka y yo; descubrí que puede estar en el sol, no tolera venenos y su cuerpo no se puede regenerar con facilidad, se puede transformar en personas ya fallecidas y su voz es suave y tranquila, como la de un hombre, simplemente es lo que recuerdo y algunas cosas son hipotesis de la situación.
Mitsuri-: E-Entiendo...¡Haré mi mayor esfuerzo en la misión!, ¿que debemos hacer?.
S-: Bueno... Mi plan era que pasáramos por barrios nocturnos para ser las mujeres más bellas y poder encontrarlo, pero si puede salir de día es mejor, aunque le facilita salir más de noche. Pero... Ahorita que lo pienso.. Primero debemos consultarle a el nuevo patrón, ¿no lo crees?
Mitsuri-: Si sale de día podrías buscar físicamente algo inusual en un humano, la voz, forma de caminar, forma de ver las personas, etcétera.. No será fácil para nosotras que la gente nos acepte así de la nada.. ¡Pero haremos nuestro mayor esfuerzo!, ¡Shinobu-San es muy linda a querer que yo le ayude! ♡︎. Por el lado del nuevo patrón.. Tal vez si deberíamos consultarle antes, el tomará las decisiones importantes de las misiones.. ¡H-Hasta podría aconsejarnos!
S-: Si, tienes razón Mitsuri. ¡Prepara tus cosas por si algo, yo también lo haré!. Te espero para decirle la información Gyomei. Oh, lo siento, el patrón.
Mitsuri-: ¡De acuerdo!, ¡le diré a Obanai!
/ambas a tener todo listo, por diferentes caminos se fueron a donde su nuevo patrón, llegaron al tiempo, le explicaron la situación y el acepto que fueran, pero con una condición/
Gyomei-: La condición será que usted Kocho, luego de matar al demonio explique como era u si de lo contrario se expanden una nueva raza de demonios, la que tendrá que exterminar la mayoría tendrás que ser tu, ¿entiendes?
Mitsuri-: (pobre Shinobu-San..)
S-: Entiendo, al fin al cabo ya idea fue mia.
Mitsuri-: ¡P-Pero yo también acepte así que también es mi responsabilidad!
S-: (Mitsuri es muy amable, no a comparación del sueño que tuve.. Ella nunca seria como algo como eso, tampoco mi hermana Kanae. Aunque también pienso que se refiere el demonio con que lo recuerde, ¿ya lo conocía de algún lugar?)
/Gyomei al cabo puso la responsabilidad en las dos, Shinobu se sentía muy mal porque Mitsuri también se entregó para su trabajo, ella pidió que no se disculpe que lo hizo de buena fé.
Ambas con sus cosas se fueron a los barrios nocturnos y por casas diferentes, se harán pasar por una pequeña competencia, simplemente para describir al demonio/
/CONTINUARÁ!... /
ESTÁS LEYENDO
Un amor a escondidas?.. (Tomioka x Shinobu)
RomanceEsta es una historia sobre un amor oculto o un amor no rebelado sobre el pelinegro emo depresivo y la mariposa Shinobu explicaré lo básico: "()" cuando están pensando "*" cuando hacen una acción "T" "S" las iniciales de Tomioka y Shinobu así sabrán...