Lenguaje del Corazón

104 3 1
                                    

"La música es una de las formas de expresión más hermosas que el ser humano puede emplear, a través de ella podemos transportarnos a mundos inexistentes que nos llevan a trasmitir nuestros sentimientos y emociones. Es el arte más directo, entra por el oído y llega al corazón."

Es increíble saber cómo una hermosa melodía puede entrar en tu alma y cambiarte por completo. Desde aquella tarde en la casa abandonada, cuando lo escuche tocar por primera vez, me enamore de aquel niño que escondía un gran talento, él no lo sabía, pero cada tarde lo espiaba mientras tocaba el piano, aquel instrumento que me llamo la atención, por el simple hecho de que me llevo a conocer a la persona que ame, amo y amare por siempre. Cada vez que el creaba una dulce melodía cerraba los ojos y me sumergía en un hermoso sueño, del cual no quería despertar...

Dicen que la música puede lograr acercarte a tu alma gemela, y eso fue justamente lo que paso conmigo, aquel niño que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en un hombre maravilloso, hizo que conociera la felicidad y también el sufrimiento; ambos términos que son opuestos pero hacen una combinación perfecta para llegar a describir al amor verdadero.

Mi nombre es Emily Jones y esta es mi historia...

Lenguaje del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora