Emily POV
Me dirigí como todas las tardes a la casa abandonada, a ese lugar que me hace suspirar cada vez que escucho a Alex tocar el piano, es allí donde me pierdo por un instante y me concentro en las hermosas melodías que él produce con sus perfectos dedos.
Llevaba varios minutos observando por la ventana, Alex estaba recostado sobre un sofá con las manos en su cabeza, al parecer estaba pensando mucho, seguramente tenía que ver con las clases de música que abrirían en el instituto.
Finalmente accedió tocar el piano y de pronto comencé a escuchar una de mis melodías preferidas, ya que son muchas las que Alex toca cada tarde, pero precisamente está es la mas dulce y armoniosa que jamás he escuchado en mi vida, justo la que escuche por primera vez cuando llegue a este lugar por equivocación.
Cuanto me alegró el haberme equivocado aquella tarde, sino fuese sido por eso creo que nunca hubiese conocido al verdadero Alex Roberts.
Mi teléfono comenzó a sonar, haciendo que uno de los momentos más importantes y especiales de mí vida fuesen interrumpidos. Me sobresalte, y de pronto me di cuenta que Alex también había escuchado el sonido, así que salí corriendo antes que me descubriese.
Corrí muchísimo, no podía dejar que Alex me viera, si eso llegase a pasar mis tardes de felicidad desaparecerían, aparte que él me odiaría por completo por el hecho de que desde hace mucho tiempo lo he estado espiando.
Llegue a mi casa cinco minutos después, en ese momento me di cuenta que mi coleta se había soltado en el camino, solo espero que Alex no la hubiese visto porque eso levantaría las sospechas. Reviso el teléfono y veo cientos de llamadas perdidas de Nicole. Decido devolverle la llamada.
-Nico ¿paso algo? Pregunto.
-Menos mal que no era una emergencia, porque si fuese por ti ya yo estaría muerta, se puede saber ¿Dónde estabas? ¿Por qué no contestas tu teléfono?
-Nico no exageres, estaba por la calle y no podía contestarte, sabes que no me gusta hablar por teléfono mientras camino, puede ser que me tropiece con algo o un carro me atropelle.-
-Tu y tus paranoias locas, pero bueno. ¿A que no sabes quien pregunto por ti hoy?
-mmm no se. ¿Quién?
-Edward-GRITO ENTUSIASMADA-Me dijo que te quería volver a ver, le caíste súper bien, ese es un gran paso, seguramente terminara enamorándose de ti. ¿No te parece increíble?
-Nico eso es una tontería, nunca podría gustarle, así que no estés inventado cosas, y para la próxima llama para algo que sea realmente importante.
-Malagradecida-Murmuro Nicole.
-Chao-Dije y colgué.
Quizás fui maleducada con mi amiga pero si seguía escuchándola terminaría enredada con sus locuras, cada vez intenta hablarle a otros chicos de mí, luego me los presenta y a la segunda cita ellos terminan huyendo, no los culpo, soy algo extraña, además ellos siempre imaginan que soy como las típicas modelos que aparecen en televisión y cuando me ven por primera vez se decepcionan.
Se perfectamente que Nicole quiere ayudarme a olvidarme de Alex, pero es muy difícil que lo logre, aunque reconozco que soy masoquista al ilusionarme con alguien que nunca se fijaría en mi.
......................
En la noche ayude a mi tía Cecilia a hacer la cena, no soy experta en la cocina, pero mi tía me ha enseñado muchas recetas y digamos que tengo mi toque.
Comimos pastel de berenjena, el cual quedo espectacular.
-Emily, cuéntame ¿Cómo estuvo tu día?-
ESTÁS LEYENDO
Lenguaje del Corazón
Romance"La música es una de las formas de expresión más hermosas que el ser humano puede emplear, a través de ella podemos transportarnos a mundos inexistentes que nos llevan a trasmitir nuestros sentimientos y emociones. Es el arte más directo, entra por...