Capitulo 2

91 2 0
                                    

Alex POV

...Como odio esta clase! El profesor de literatura es experto en hacer dormir a cualquier persona en menos de un minuto, deje que mi cabeza reposara sobre mi pequeño escritorio e incline mis brazos para tomar una pequeña siesta.

Me desperté cundo mis amigos comenzaron a reírse de una broma que le habían hecho a una de las nerds que se encontraba en los asientos delanteros. Mis amigos siempre se divierten haciéndoles bromas a los demás, en especial a los nerds, muchas veces los humillan delante de todos los alumnos del instituto, a mí no me parece divertido, no quisiera estar en los zapatos de esas personas que resultan lastimadas, pero aunque no esté de acuerdo con los que ellos hacen, son parte de mi equipo y todos debemos apoyarnos, así que en ese tipo de cosas simplemente me guardo mis opiniones y les sigo la corriente; según ellos eso permite que todos nos tengan respeto y sepan quienes son los que mandan.

La voz del director hizo que me pusiera rígido, no podía dar crédito a lo que él estaba diciendo,  ¿un salón de música? Desde que llegue a este instituto quería pertenecer a una actividad que tuviese que ver con la música, porque es algo que me apasiona, pero luego de saber que el salón de música estaba en proceso de remodelación, decidí inscribirme en el equipo de futbol, y pues resulto algo inesperado para mí, ya que no sabía que podía ser tan bueno con un balón, poco a poco llegue a convertirme en el capitán del equipo y eso me ayudo a ser uno de los chicos más populares del instituto.

El comentario de Liam hizo que me sintiera más nervioso de lo que estaba, si alguno de mis amigos se entera que amo tocar el piano, pensaran que soy gay o que no estoy a la altura para pertenecer al equipo, debo disimular lo mejor posible para que nadie se de cuenta, nadie absolutamente nadie puede enterarse de mi secreto, ya que mi reputación estaría en juego.

 Me uní a las risas de los demás, estas fueron originadas por el comentario que hace un minuto Liam había hecho, de mi garganta salió una carcajada algo inusual, no sabía si era por lo nervios, por alegría o por miedo, al instante me di cuenta que todo el salón se me quedo mirando algo extraño, incluyendo mis amigos, pare de reírme cuando el profesor me fulmino con la mirada, afortunadamente sonó la campana y todos salimos disparados hacia la puerta.

—Hey loco no sabía que mi comentario te causaría tanta gracia, tu risa estuvo algo explosiva JAJAJA, ¿viste la cara del profesor?—Me dijo Liam una vez que estábamos afuera del salón.

—Quise agregarle algo más de diversión a la clase—Me excuse.

—Vamos a elegir a nuestra próxima víctima—Comento Derek para cambiar el tema.

— ¿Van a seguir con eso? Podríamos hacer algo diferente, estas bromas ya me están aburriendo—Comente.

—Alex ¿desde cuándo te convertiste en el defensor de los gallos? —Expreso Robert.

Mis amigos comenzaron a reír.

—No los estoy defendiendo, simplemente quiero que nos ocupemos de cosas más importantes, recuerden que el partido se acerca y no hemos practicado mucho—Comente.

—Amigo relájate, ese juego está en nuestras manos, somos los mejores, además el equipo al que nos vamos a enfrentar lo hemos vencido miles de veces, bueno y ¿quién no les ganaría? Si juegan como unas nenas—Todos comenzamos a reír de nuevo.

—Igual no hay que confiarse, pero está bien, aún nos queda una semana, mañana tendremos práctica después de clase así que no quiero quejas. —comente.

—De acuerdo. —Dijeron todos al mismo tiempo.

Me gusta ser el capitán del equipo, hace que todos me tengan respeto, se siente muy bien cuando todos te obedecen.

Lenguaje del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora