Pasaron los meses, para resumir.
Primer mes:
Bills tenia bastantes cambios de humos y antojos muy raros. Se ponía sensible por una simple palabrita y se imaginaba los peores escenarios. Como que Wiss lo dejaba, que iba a estar gordo y nadie lo iba a querer, etc. Wiss usaba toda su paciencia y lo calmaba, claro que había ocasiones en las que la perdía y tenia que calmarle más que de costumbre. Una vez de esas no hablo con Bills en tres días ya que este no salió de la habitación, Wiss teletransportaba su comida y este comía.
Segundo mes:
Bills tenia un poco aumentados los síntomas del primer mes, Daishinkan a veces veía como iban las cosas y se carcajeaban por ver como sufría su hijo.
Tercer mes:
A Bills se le notaba un poquito más la panza y ahora era como un descanso de los otros meses, pero los vómitos seguían. Bills ya comía cosas un poco más normales y no se pona sensible por cualquier cosa.
Cuarto mes:
A Bills ya empezó a hacerle un poco mas notoria la panza y eso lo ponía en modo embarazada. Tenia esas mismas sensaciones, que se veía gordo, que nadie lo iba a querer etc.
Quinto mes:
Ese mes le tomo por sorpresa a Wiss, ahora Bills no estaba sensible, estaba bastante insoportable, se enojaba mucho y destruía más cosas. Su ropa ya no le quedaba y eso lo molestaba y se pegaba con Wiss, que aguantaba las ganas de golpearle. También les tomo desprevenido una visita de Champa, el hermano gemelo de Bills.
Flashback:
Un día como cualquier otro, que parecía tranquilo por que Bills estaba dormido y Wiss podía descansar un poco, un estruendo sacudió todo el planeta. En el otro extremo había aterrizado Vados y Champa del universo 6. Al llegar a la puerta un hueco le golpeo al gordo Hakaishin.
(Champa- ¡Oye, mocosa, no estoy gordo!)
(Yo- No me digas mocosa, sin mi tu no existirías así que no molestes.)
(Champa- Uy si, mira como tiemblo)
(Yo- Cagaste *le empieza a golpear* sigamos leyendo)
Tanto el ángel como el Hakaishin se quedaron estáticos al ver a Bills, quien no, pues ya tenia una panza un poco notoria. Bills al ver a Champa y a Vados se avergonzó y, como muestra de ello, se sonrojo. Champa se desmayo por ver su hermano así, Bills tuvo otra vez las ganas de vomitar y fue corriendo al baño.
Wiss ayudo a Vados a llevar a Champa al castillo y allí pasaron horas mientras Wiss ponía al corriente a Vados sobre todo lo que pasaba. Pasada unas 5 horas Champa se había despertado y volvió a ver a Bills, casi se vuelve a desmayar, pero Bills le amenazo con la mirada.
- Bills, ¿que demonios te paso? ¿acaso estas...?
- Si, estoy embarazado, ¡¿ya?!
Champa pues estaba mareado, solo venia a el universo 7 a regocijarse que su carne de dragón era mejor. Pero jamás espero encontrarse con esta situación.
- ¿Que paso?
Bills se sonrojo y no le respondió, y solo le dirigió una mirada a Wiss, haciendo que Champa se ria.
- ¡¿Enserio?! Wiss es el padre, y tu que eres, ¿la madre? Jajaja
Bills estaba todavía influenciado por el embarazo y se lanzo a atacar a su hermano.
Bueno para minimizar, Champa hubiera muerto de no ser por Vados y Wiss, se fueron a su universo, nadie sabe como, pero la noticia se esparció por todos lados y todos los diose fueron a investigar. Ganándose ellos también una paliza.
Sexto y séptimo mes:
Estos meses fueron muchísimos más tranquilos que todos los demás, Bills tenia su humor de siempre y la panza ya bastante grande, Wiss empezaba a tener más preocupación por su lindo gatito. Bills estaba cansado de esto, pero Wiss era bastante insistente en que no hiciera nada, y las constante visitas de Champa y Vados también le agotaban la paciencia. Seguía con un poco de vómitos, pero lo demás ya estaba normal.
Octavo y Noveno mes:
Bills tenia una panza ya gigante y se quejaba de que se veía gordo y no le quedaba la ropa de Hakaishin, su humor cambiaba, pero no tanto como antes. Un 31 de octubre Bills sentía unos pequeños dolores, pero solo era unos días antes del parto
El 10 de noviembre Bills empezó a sentir dolores en su vientre, se lo dijo a Wiss ye este llamo a su padre, que llego en menos de lo que canta un gallo. Wiss y Daishinkan estaban ayudando en proceso de pato, Wiss ayudaba a calmar a Bills mientras Daishinkan hacia la labor de enfermera (XD)
- ¡AHH! ¡WISS SI ME VUELVES A EMBARAZAR TE CORTO LO QUE TE HACE HOMBRE!
Wiss sudo frio, mientras su padre reía, su gatito era de temer enojado.
- ¡Vamos, Bills! ¡Puja!
- ¡QUE CREE QUE ESTOY HACIENDO!
Pasaban horas donde solo se oía por todo el planeta los gritos del Dios destructor, amenazando a su asistente, amante y padre del hijo que estaba pariendo. Daishinkan entraba dividido entre la risa por las amenazas a su hijo y la seriedad para que salga pronto ese bebe.
De proto se escucho un llanto y Bills cayo desmayado, en los brazos de Daishikan había un bultito rojo, con el pelo blanco cayéndole en la cara, sus gritos parecían destruir tanto como un pequeño grito de su madre. Daishinkan lo baño y lo dejo en la cuna mientras prohibía verlo a Wiss hasta que Bills lo viera.
Pasaban días y Bills no despertaba, Champa, Vados y Wiss estaba preocupados ya que Wiss no podía ir a ver al bebe, el parecer este heredo el sueño de su madre ya que seguía dormido una semana después de nacido.
Wiss ya estaba muy triste no es como si Bills se hubiera dormido ya que Daishinkan le dijo que la unión de sus genes con los de Wiss le había dejado unos estragos es su cuerpo.
Ya había pasado una semana desde que Bills estaba desmayado, Wiss triste fue a ver como estaba y se asombro al ver que la cama estaba vacía. Alarmado busco por toda la casa hasta que oyó una risita desde el cuarto de su bebe.
Entro también alarmado pero la imagen que vio le saco una sonrisa, Bills tenia al pequeño en sus brazos mientras trataba de hacer caras graciosas. Cuando sintió que iba llorar rápidamente Bills se quito esa camisa que tenia y acerco a él bebe hacia su pacho. Este recibió gustoso mientras empezaba a chupar la lech.
Wiss se dio a conocer y Bills se sonrojo al ver como lo descubrió Wiss. Se acerco a su gatito y le planto un beso en los labios muy apasionado.
- Te extrañé mucho, creí que no despertarías. Creí que me dejarías solo.
- ¿Y que te librarías de mi? No, vas a tener que soportar me por muchos años más.
En ese momento irrumpieron Champa, Vados y Daishinkan en la habitación y Bills se sonrojo mucho más.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Bills y Wiss
FanfictionLAS PERSONALIDADES SERÁN MUY DISTINTAS AL ANIME Y bueno pues creo que el título explica lo demás