La pelea contra la Kanto Manji se aproximaba y Takemichi se encontraba con múltiples pensamiento negativos y positivos aunque también los sentimientos e emociones lo abrumaban y algo que mas se podia destacar en el, era que se encontraba nervioso.
Sabia que los de la Tokyo Manji eran fuertes pero le es inevitable dudar y pensar que quizás en aquella batalla pueda perder a sus amigos.
Que es por eso que decidió pasear un poco por el parque para no estresarse mas, pero jamás imagino que en aquel paseo se encontraría con alguien con quien haría que todo cambie, si para bien o para mal.
Pero eso es algo que pronto el descubrirá y vivirá.
Mikey veía aquella foto en la cual se podía ver a todos sus amigos y sobre todo ahí estaba la bella sonrisa de Takemichi la cual sin duda extrañaba y daría lo que fuera por tenerla de nuevo, pero sabia que no la tendría ya que con la pelea que se aproximaba quizás sea él quien se la arrebate sin piedad alguna.
Mikey paseaba por las calles sobre su motocicleta pero en cuanto vio un parque decidió parar para pasear y quizás despejar su mente y corazón de todos aquellos pensamientos que solo hacían que le entrara una gran y maldita melancolía.
Se quedo viendo el horizonte y de la nada vino a su mente el hermoso recuerdo de Takemichi sonriendo.
Un bello recuerdo, si le preguntan. Estaba claro que no podría olvidarlo fácilmente a ese ojiazul pero parece que para nada tiene esas intenciones.
— Mikey-kun — Escucho a su atrás que enseguida volteo y lo vio.
— Takemichi — Ambos se quedaron viendo y Mikey se preguntaba si podría ser feliz por una última ves.
Tomo aquella fuerte lluvia como señal de aceptación y se dispuso a ser feliz por última ves.
Aquel encuentro estaba mas que marcada en la memoria de ambos pero se podría decir que tambien tenían la prueba de ello.
Takemichi se encontraba en su última revisión medica en la cual también le realizarían pruebas de sangre.
Su espera no fue mucha pero le preocupo la cara de angustia de la doctora.
— Hanagaki-san estas son sus pruebas y le pido que por favor las lea aquí — pidió la doctora mientras le entregaba el sobre.
Takemichi con algo de duda abrió el sobre y se alivio de ver que tenía marcado como negativo en secuelas o enfermedades pero se asusto a ver un positivo y eso era en la parte de Embarazo.
— que... — solo pronuncio en voz baja para después ver a la doctora.
— En efecto Hanagaki-san esta embarazado — aseguro la doctora lo mas calmada posible, para no asustar a Takemichi — le realizamos la prueba tres veces pero en todas salia positiva.
Takemichi no sabia como reaccionar pero al acariciar inevitablemente varias lágrimas salieron de su rostro las cuales se limpio con el pañuelo que amablemente la doctora le ofreció.
— Al ser menor de edad el estado cubrirá los gastos medicos en cada revisión medica como también en el momento de dar a luz — empezó a explicar la doctora — tambien se te dará un bono especial hasta que tu hijo o hija cumpla cinco años.
— Disculpe — interrumpió Takemichi
— Si Hanagaki-san ocurre algo — pregunto la Doctora aun anotando las instrucciones que seguiría el chico.
— por que no tengo síntomas — pregunto aun algo atareado.
— lo sentirá mas adelante además calculamos que tiene menos de una semana que es por eso que aun no es momento de sentir los síntomas pero sabe hay casos en los cuales no hay síntomas así que no se asuste — explico la doctora.
Quizás sea un cambio grande en su vida pero Takemichi estaba mas que dispuesto a seguir adelante con todo pero tendría mucho mas cuidado.
🧸: Si vieron que no se hablo del aborto es por que en parte en esos años en Japon no era para nada aceptado eso. (Y por el bien de la trama)
Pero si le metí ficción al dar sobre eso de los bonos.
ESTÁS LEYENDO
Antes de la pelea [Mitake]
FanfictionUn encuentro entre Mikey y Takemichi antes de la pelea hara que todo de un jiro inesperado en sus vidas. Qué será aquello o quien será que cambie sus vidas?