Draken sabia que debía decirle de esto a Mikey, ni por mas que encerrara a Takemichi podría evitar que este fuera a la pelea de la Toman contra la Kanto Manji.
Draken sabia que Takemichi haría asta lo imposible para pelear pero en su estado no era la mejor opción.
No sabia ni donde encontraría a Mikey pero debía encontrarlo y hablar con el.
Su forma de enterarse de la situación fue quizas interesante pero tambien una suerte.
[Flashback]
Draken estaba terminando de cerrar el taller cuando de repente pudo notar que en el perchero estaba el abrigo de Inui.
—(Salio tan rápido que se le olvido su abrigo)— pensó Draken — ( Bueno esta en casa de Takemichi, lo mejor sera ir a recogerlo)
En cuanto termino de cerrar por completo el taller fue directo a casa de Takemichi con la intención de recogerlo. Qué no vio necesario el ir en motocicleta.
Al estar ya cerca a la casa de Takemichi, escucho las voces de Inui, Takemichi y los otros. Parecían estar discutiendo algo que sin pensarlo bien se acerco lo mas que podía hacia una ventana, para poder escucharlos mejor.
— Compañero di que esto es una broma — Escucho pedir Chifuyu aun sin poder entender lo que sucedía entre ellos — por favor di que es falso y no estas embarazado.
Draken quedo en Shock por aquellas palabras de Chifuyu.
— No, no es ninguna broma y de verdad estoy embarazado. Anteayer fui al medico y me hicieron pruebas de sangre que dieron positiva en aquella prueba.
Deseaba pasar a aquella casa pero las ideas no le dejaban controlar del todo su cuerpo que decio primero calmarse y después entrar.
— Quién es el padre — Escucho decir a Atsushi — Dime quien es el padre de tu hijo.
—( Si quien sera el padre )— pensó Draken mas calmado que antes y en la espera de la respuesta.
— Akkun eso... eso...
ESTÁS LEYENDO
Antes de la pelea [Mitake]
FanfictionUn encuentro entre Mikey y Takemichi antes de la pelea hara que todo de un jiro inesperado en sus vidas. Qué será aquello o quien será que cambie sus vidas?