Mikey solo podía pensar en lo que le esperaba el día de la batalla y aunque pareciera raro en sus adentros rogaba al cielo que Takemichi le ganara.
Ya no había razones para que el existiera en este mundo, perdió a sus hermanos y también a su hermanita.
No había razones para seguir viviendo en aquella monotonía que significaba el vivir.
— Mi Rey los miembros de la Kanto Manji cumplieron con lo que pidió — reporto Sanzu.
— Que bien — fue la simple respuesta por parte de Mikey ya que en momentos como ese, no le importaba para nada la Kanto Manji.
— Sigue pensando en Hanagaki — pregunto Sanzu sin razón alguna.
— Un poco pero también, en lo triste y vacía que se siente mi vida — respondió Mikey — Ya sabes como si esta vida no fuera la mía y no la mereciera.
Sanzu empezó a incomodarse un poco sobre aquel comentario de Mikey pero no le dio mucha importancia.
— Aun no entiendo por que Hanagaki intenta por todos sus medios ayudarlo — comento Sanzu en modo de cambiar el tema.
— Él es así — responde Mikey con mucha simpleza pero también con una pequeña sonrisa en sus labios por recordar a aquel ojiazul.
— Pero no hay razones para pelear — continuo Sanzu — el es demasiado debil como para siquiera poder vencerlo.
— igualmente lo intenta — murmuro Mikey — ese tonto tiene una vida por delante y se preocupa por alguien como yo que no tiene remedio y solo le queda vivir una vida bacía sin razón de existencia.
— Mikey deja de pensar de esa formas sabes que a Shinichiro no le...
— Y que mas da si a Shinichiro no le hubiera gustado, el no esta aquí a mi lado como lo prometió — contesto Mikey — deja de decir lo que a el le hubiera gustado, sabes que esta vida esta vacía, no hay razones para que exista.
— Sabes podrías pensar en tu futuro y tener uno donde seas alguien en la vida y quizas casado y con hijos — le comento Wakasa mas que harto con la actitud depresiva de Mikey.
— Y para que si a mi igual me alcanzara la muerte y solo lastimare a la gente — le respondió.
— pero...
— Sabes que mejor calla te — le interrumpió Mikey — iré a pasear en mi motocicleta
Y sin esperar respuesta alguna se fue montado en su motocicleta a recorrer la ciudad en busca de escapar de aquellos pensamientos oscuros y negativos que lo atormentaban.
También estaban los impulsos oscuros los cuales inevitablemente le hicieron pelear con muchachos que se encontraba en el camino.
Sabia que no tenia por que existir, su existencia era tan solo el capricho de su hermano, estaba condenado a tener una vida vacía hasta que la muerte lo llevase con sus hermanos.
Decidió caminar por aquel sendero que alguna ves el paso junto a Takemichi y Draken.
El Sol estaba por ocultarse que por nostalgia decidió verlo hasta que desapareciera por completo.
— Espero estas viendo este lindo atardecer Takemichi — murmuro Mikey aun viendo como por completo el sol desaparecía.
Viendo que el sol ya se oculto considero que ya hera hora de volver que decidió ir en busca de su motocicleta.
— Mikey...
ESTÁS LEYENDO
Antes de la pelea [Mitake]
FanficUn encuentro entre Mikey y Takemichi antes de la pelea hara que todo de un jiro inesperado en sus vidas. Qué será aquello o quien será que cambie sus vidas?