❊╌──┈ V / V ┈──╌❊

6.7K 512 42
                                    

Antes de la pelea no podían imaginar que eso sucedería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de la pelea no podían imaginar que eso sucedería. No podían creer que quizás ahora deban pensar que se volverían padres. Antes de la pelea no pensaron en nada y solo en que quizás podían ser feliz juntos por una ultima ves.

Ya todos reunidos en el correspondiente lugar. Se dio inicio a la pelea entre ambas pandillas.

Draken, Chifuyu, Inui y Akkun se aseguraban de cubrir a Takemichi para que este recibiera el menor daño posible.

Varios sucesos ocurrieron en minutos. Pero lo mas destacable quizás sea la demostración de fuerza por parte de Takemichi. La posible muerte de Kakucho, la repentina llegada de Taiju.

Que ahora solo estaban Mikey frente a Takemichi pero no estaban peleando, mas bien hablando. Mikey, contó todo aquello que le contaron sobre Shinichiro y los viajes en el tiempo. Ahí notaron la gran conexión que Takemichi siempre había tenido con el hermano mayor de este.

— Ahora Takemichi quiero preguntarte algo — dijo Mikey viendo fijamente a Takemichi

— Si Mikey-kun — expreso Takemichi con una pequeña duda de cual podría ser la pregunta de Mikey.

— Es cierto que estas embarazado

La pregunta tomo desprevenido a Takemichi como también a varios que se encontraban presentes en aquella pelea.

— Yo... Yo... Quien se lo dijo — solo pudo decir Takemichi — Pero si, yo en mi vientre cargo con el hijo o hija de Mikey-kun y mio.

Takemichi inconsciente mente acaricio su vientre. Quizás como forma de cuidarlo de cualquier posible amenaza.

Nadie podía creer lo que acaba de decir Takemichi, pero no podían dudar de el ya que el no es capaz de mentir o jugar con un tema tan delicado como ese que solo podían creerle sin dudas ni preguntas.

El lugar estaba en un gran silencio, nadie hacia nada ni decía nada que es por eso que Sanzu aprovecho el momento para tomar su catana e ir directo contra Takemichi.

Takemichi no se dio cuenta hasta que Sanzu estaba casi a su frente con catana en mano para atacarlo.

Pero la catana nunca llego a Takemichi ya que Sanzu fue detenido por Mikey quien lo miraba con odio e ira.

— PERO QUE CREES QUE HACES — Grito Mikey.

— Mikey...  Yo solo intentaba acabar con el objetivo — respondió Sanzu

La lluvia empezó a caer sobre el lugar al igual que las gotas de sangre caían por la catana de Sanzu.

Mikey había sido herido en la palma de la mano pero aun así le arrebato la catana a aquel pelirrosa para después tirarla lo mas lejos posible del lugar.

Las sirenas de las patrullas se escuchaban que varios se fueron sin dudarlo.

— HA GANADO LA TOKYO MANJI, AHORA IRSE — Ordeno Mikey, a todos  aquellos que quedaron.

Mikey sin esperar mas tomo la mano de Takemichi para poder irse con el ojiazul, a otro lugar con menos gente. Takemichi no decía nada que tan solo se dejo llevar por aquel rubio. Ambos se fueron del lugar montados en la motocicleta de Mikey.

Mikey se dirigió directo a la casa de Takemichi para que este se cambiara y evitara que tuviera un resfriado.

— Por que estamos en mi casa Mikey-Kun — pregunto Takemichi mientras bajaba de aquel vehículo.

— Es malo para ti y el bebé que estes en la lluvia — respondió Mikey.

Ambos pasaron a aquella casa. Takemichi le dio a Mikey varias toallas y una muda de ropa para que este seco. En cambio el tomo una ducha y también se cambio de ropa.

— Takemichi tenemos que hablar — dijo Mikey

— Si Mikey-kun

— Me haré cargo del bebé y compartiré toda la responsabilidad que conlleva tenerlo. — explico Mikey viendo fijamente a Takemichi.

— Esta bien Mikey-kun — acepto Takemichi feliz de escuchar aquellas palabras y acariciando su vientre.

— Y también deseo estar a tu lado — dijo Mikey mientras se acercaba a Takemichi y le daba una fuerte abrazo — No quiero estar contigo por el bebé o lo que sucedió antes de la pelea, sino por que quiero y deseo estar a tu lado ya que eres con quien quiero pasar mi futuro.

Takemichi inevitablemente soltó lágrimas de felicidad y también le devolvió el abrazo.

— Gracias Mikey-kun.

— No, Takemichi, gracias a ti.

Ambos sabían que el futuro que les espera quizás sea uno feliz pero también complicado pero están mas que listos para poder confrontarlo.

Ahora solo deben explicar a sus amigos lo que sucedió ANTES DE LA PELEA.

Fin

🧸:Gracias por leer este fanfic que espero les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🧸:Gracias por leer este fanfic que espero les haya gustado.

🧸: Nos vemos en otras historias.

Antes de la pelea [Mitake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora