Capitulo 2

0 1 0
                                    

En el camino hacia la puesta de sol se encontró a una colina que rápidamente comenzó a subir, primero sus pasos eran agiles con gran rapidez subí la mitad de la colina pero cada vez veía que la cima se hacía más grande, veía como se alejaba más y más de el conforme subía, parecía que un paso que avanzaba era dos que se alejaba. El hombre se detuvo y la cima ya no crecía, caminaba y se hacía aún ms distante así que pidió a los dioses su ayuda pero no respondían se sentía abandonado y la falta de esperanza hacía que si camino se fuera más difícil, ni la fuerza y la agilidad  o servían mucho entonces el hombre se dio cuenta que eso era una prueba ¿Cómo le haría para poder subir? ¿Cuál era el secreto de está prueba?.
De la nada el dios de la prueba contesto a la petición del hombre y le dijo: –Aquello que buscas no lo encontrarás con fuerza o agilidad necesitas astucia, perseverancia y la inteligencia para poder subir tu tarea será saber como subir–
La voz se desvaneció y al hombre se le otorgó la perseverancia y la astucia y por fin supo cómo subir:
Si doy un paso y la cima sube dos entonces creo que voy a retroceder y así el hombre bajo la colina y la cima lo hizo también. Al llegar a la base la cima era tan pequeña que podrías cruzar saltando así que lo hizo, dio un pequeño saltó y ya había llegado a la cima. El dios felicitó al hombre y le regaló el don de la perseverancia pero no era lo que buscaba así que siguió el camino hasta la puesta del sol.

LO MAS PRECIADO DEL MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora