cap 6

4.4K 444 41
                                    

Takemichi tenía al líder de la mafia más peligrosa en sus piernas mientras que el mismo los acariciaba .

Claro que al azebache le dió mucha vergüenza pero recordó las reglas que kokonoi le dijo cuando estaba en la habitación demacrada.Los recuerdos de las reglas volvieron a su mente como si fueran de albertencia .

Número uno: nunca debe contradecir al jefe
Número dos : cumplir con los caprichos del jefe
Número tres : ayudarlo con las acciones principales; debe de comer , bañarse , peinarse ,cambiarse y etc..
Número cuatro : no dejarlo solo aún que el se lo ordene a menos que sea por trabajo
Número cinco : jamás pero jamás debe de defenderse ; si manjiro lo golpea debe de resistir ya que si hace lo contrario corre el riesgo de que el mismo tenga un ataque de ira mucho peor

Y número seis : la última regla es la más importante. No debe de salir por nada del mundo del edificio, si sale antes del acuerdo su gente corre el riesgo de ser presas de manjiro

No tenía que ser la persona más inteligente del mundo para saber eso.Aún que hanagaki calmaba su respiración para que manjiro no lo notará no se percató de como el mismo se empezaba a dormir.Takemichi al terminar de calmar su mente puso atención a mikey quien se relaja lentamente ; el azebache no pudo evitar tener la necesidad de acariciar el cabello plateado del mismo contrario.— debes realmente estar cansado...—susurro takemichi mientras sentía su corazón ser estrugidó por ver a ese hombre en tan mal estado.

Tan pacífico el ambiente.en esa habitación mientras que en otra no era lo mismo.

Koko el quien también se dejó llevar por una apuesta contra los haitani hora estaba llorando a mares con una botella del mejor tequila del mundo mientras cantaba un dúo con kakocho que no paraba de cantar a todo pulmón .

Encontre la felicidad...— kakocho canto a tina triste mientras le arrebataba la botella de tequila de koko como si fuera un micrófono — sin avisó nuestro paraíso nos dejo y hora tu recuerdo me hace sonmbra al corazón...— al fin koko se unió al "karaoke" de los que aún intentan superar a los tiesos que alguna vez amaron .

HOY SE CUMPLE UN MES QUE NO YA ME VEZ,TE FUISTE NADA MÁS QUISISTE RENUCIAR AMARME Y COMO DUELES !! — la voz de ambos se gustaron para gritar a todo pulmón cosa que no era ni más koko cantaba para Akane su amor de niñez al igual que kakocho pero a diferencia de el izana duro un poco más de tiempo ; claro que las burlas de dos de los ejecutivos no se de tubo junto con  unas palabras —

-la risa era de sanzu quien le dolía el estómago de ver tanto drama por sus "amigos" o talvez el pequeño bajón que le dió a sus pastillas ya le habían afectado demaciado—no mamen era cantar no parecer viejas locas abandonadas  —

Calco con su voz, Haruchiyo mientras que el dúo aún se limitaba a seguir " "cantando"

Y en cuanto a los dos restantes que aún estaba ahí ambos ya estaban en el suelo tirados por el alcohol .

El grito que se escucho por última vez fue cuando koko aventó la botella de su tequila hacia hacia dirección de la puerta , al mismo tiempo Viendo como entraba su jefe enojado, marcando hasta las venas de furia en su rostro y claro que con un pequeño takemichi detrás temblando .

Que mierda creen que hacen ..— hablo la voz de manjiro con un gran tono de fuerza mientras veía como kakocho y koko de golpe se formaban , tanto que pareció que el alcohol que tenían en su cuerpo se esfumó por arte de magia mientras que sanzu daba una que otra patada hacia ran claro que no tan fuerte pues aún estaba mariadó por el efecto de la droga — he preguntado que mierda creen que hacen mientras yo intento descansar — volvió a repetir manjiro mientras caminaba hacia los mismos mensiónados de antes —

Lo sentimos mikey solo estábamos hablando — intento razonar kakocho mientras evitaba caer por la falta de equilibrio — no volveremos a interrumpir tus sueños ...

El silencio por parte de mikey era una tortura estaba enojado tanto que ni se limitó a esquivar los fragmentos de la botella que se encontraba en el suelo haciendo que enterrarán en sus pies cuando camino para llegar hasta kakocho y koko ; claro que no se pasó de largo ya que el mismo azebache que lo acompaño hacia la habitación noto con horror como manjiro caminaba como si nada sobre los vidrios, pareciera que el dolor no le afectaba nada pero aún si no debería de hacer eso se podría infectar ...

—claro que no volverá a pasar por qué primero te vuelo la maldita cabeza —fue su último mandamiento del plateado para sacar de su pantalón una arma que siempre llevaba consigo haciendo sonar el sonido del seguro siendo quitado y llevando directo la punta hacia la cabeza del mismo ; todo quedo en silencio, koko tenía la mano atrás para también sacar su arma pero eso sería su fin , manjiro lo eliminaría antes de si quiera seque la misma, kakocho se quedó inmóvil viendo con algo de pánico la boquita del arma y ni hablar del resto sanzu no logro controlar más su cuerpo y callo al frente que por suerte adelante de el estaban los hermanos haitani que detuvieron su caída siendo el colchón de impacto.

Antes de mikey apretará el gatillo takemichi se puso en medio siendo el hora el flanco.

— que hacés takemicchy apártate..—la voz de manjiro hizo que takemichi diera un pequeño grito internó del miedo — que te quites no entiendes ..— volvió a hablar pero esta vez recibió un movimiento de negación de takemichi —no manjiro baja el arma y mejor vamos acurarté — demandó el mismo Hanagaki mirando con atención al movimiento de manjiro quien solo movió su cabeza levemente hacia un lado con algo de duda mientras aún sostenía el arma en la cabeza del azebache—

¿A curarme?— pregunto manjiro mientras que takemichi tomaba con una mano la del contrarió que portaba el arma — si mikey caminaste en el vidrio y mira como te dejo los pies — por fin pudo apartar el arma que estaba en su cabeza mientras que el mismo mikey miraba sus pies que estaban heridos — estoy herido..

Si estás herido y será mejor curarte antes de que se infecte — takemichi dijo mientras se acercaba lentamente hacia mikey quien volvía a guardar el arma  — koko-kun me puedes decir si aquí tiene un botiquín de primeros auxilios —

Pregunto el azebache para tomar en brasos a mikey el abrazo de takemichi hacia manjiro era para que no se lastimará demaciado mientras lo guiaba al sofá .— si hay uno por la cocina iré por el — koko por fin salió de su entorno de fuera de ataque.el mismo iba caminando pero el alcohol que había tomado volvía a atacár su sistema haciendo que a los pocos pasos el mismo calló hacia el frente llamando la atención de los tres qué se encontraba ahí.

¡Koko-kun estás bien!— grito levemente takemichi mientras corría a socorrer a mencionado para levantarlo mientras manjiro hicia un pequeño puchero al dejar de ser atendido por el mismo Hanagaki — koko-kun dime dónde está el botiquín y no te muevas mucho ya que tú nariz está sangrando — .

Pidió hanagaki mientras ayudaba al mismo kokonoi a descansar al sofá dónde mikey estaba.

En el gabinete de la cocina que está en la tercera puerta a la izquierda — koko declaró mientras sostenía su nariz hacia enfrente , antes de que otra palabra se fuera dicha takemichi se dirijio a la dirección que le menciono koko para ir por el botiquín — ese tipo..—el pensamiento de koko de ver cómo el invitado especial de su jefe era tan casual , tener a los mafiosos heridos no aprovecha y huye nada más llevaba al rededor de 11hrs que lo conoció .

Y se puede notar que es un chico estúpido que pone a todos antes que el .

Es un buen chico que ya le dió algo de pena que tenga que ser el nuevo juguete de su jefe el mismo jefe que lo quería matar con la vista pues sentía la mirada del mismo clavarse en el.

..........................................................

× :D que tal quedó ¿? Si tiene alguna queja dijame

Siento que tardo años en actualizar XD

El Regalo del rey [maitake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora