cap 9

2.4K 226 15
                                    

Después de tal acontecimiento en la comisaría se encontraba hinata y Naoto.

ambos Hermanos buscando algún rastro del desparecido hanagaki.

Claro que solo uno no estaba contento por tal acción y ese era el tachibana menor quien notaba la frustración y quejidos de su hermano mayor al estar de un lugar a otro sin importar sus heridas de las piernas y el costado , no había pasado el tiempo nesesario que nesesitába para reposar pues enseguida que le hicieron las puntadas decidió salir de ahí con tal de ir a la comisaría.

Naoto se acercó a su hermano para tocarlo en el hombro llamando haci su atención — hina no debes de estar qui... Mi equipo hará todo lo posible para buscar a takemichi pero .._

Antes de que terminara su oración el menor tachibana sintió la mano de su hermano mayor dando a entender que se negaría a descansar.

Sabía que no podía detener el miedo de su hermano pues el perder a su amado de noche a la mañana no era bueno, takemichi era familia si pero también tenía información de gran importancia. La vida de takemichi no fue fácil el lo sabe pero tampoco desea perder a su hermano .

Mientras que ambos Hermanos se preocupaban por el azebache tanto como familia y por ser un gabinete de información.

el mismo quien esperaba pacientemente a que su nuevo "jefe" contrario lo soltará pues lo tomaba en brazos y piernas capturandoló en un abrazo

Mientras que esperaba pacientemente notaba como el albino susurraba palabras incuerentes que no es entendían.
Pero... Porque había dos chicas viendolo como si fuera una madre con niños en brazos .

Es decir el nisiquiera sabe porque terminó en esta situación

Pero Mientras que takemichi esperaba pacientemente a que lo soltaran al otro lado de la habitación el amigo de manjiro siendo Haruchiyo miro con atención como su amigo dormía tranquilamente. Era un alivio de que al fin pueda descansar pero era un asco saber que mikey abrazaba a esa puta de mierda...

Ante tal pensamiento sanzu habrio las puertas para mirar a la habitación notando a las dos sirvientas para darles la indicación para que se retiraran cosa que aceptaron, el mismo de cabellera rosa fue a lado de la cama para ver más de Serca la ecena.  Cuando el miro a hanagaki noto que el, le devolvió la mirada — que no esté hijo de puta está dormido ...— pensó mientras mantenía contacto visual con takemichi .

El azebache sentía un silencio incómodo mientras miraba con atención a la persona que sacó a las dos chicas con las que iba a iniciar una plática antes que se aburriera .— yo...eh...— takemichi intento hablar de no ser por la mano de Haruchiyo quien le tapo la boca antes de que hablara .

Cuando sanzu le tapo la boca a takemichi miro con atención la posicision de mikey para saber que debería de hacer. Para después hacerse lentamente a la oreja del azebache mientras aún mantenía su mano en la boca para evitar alguna un queja por el estilo .— escúchame bien te sacaré de los brazos de mikey pero no quiero ningún ruido te llevaré a la cocina entendido — susurró lo más posible que pudo el de cabellera rosa para evitar despertar más al de ojos oxidianá miéntras resebia un movimiento de la cabeza de hanagaki de arriba a bajo dando a entender su "si" .

Haruchiyo tomo una mano de takemichi para después tomar el pie del mismo ...

Empezó a jalar lentamente para sacar al azebache de las piernas y brazos de manjiro quien dormía lentamente.

Cuando al fin estuvo fuera de su alcance el azebache casi se cae pero fue sostenido de por el de cabellera rosa que lo tomo de su su playera de su pecho .

Ante tal ecena de suspenso takemichi se pudo acomodar en el suelo para después ver cómo el de sicatrises ponía una almuada en las piernas y brazos de manjiro mientras claro que takemichi se quedan en el piso sentado.

— dame tu playera — fue lo que dijo Haruchiyo miéntras miraba a mikey apretar las almohadas .— pero porque quieres mi playera — takemichi reprochaba para proteger su playera del de cabellera rosa. — no preguntes y dámela — sanzu hablo por última vez para quitarle la playera y ponerla en la mano de manjiro .

Antes de que hiciera algo sanzu tomo de la muñeca a hanagaki para jalar de el , y salir caminado con el hacia la puerta .

Cuando salieron del cuarto takemichi se dió cuenta que si de estaban era una gran cocina en dónde todo parecía realmente limpió no como su antiguo departamento.

Aquel ojos safiro miro con atención la cocina tentado a tocar todo cuál niño chiquito pero al pensar que si tocaba esa vajilla la rompería y se llevaría una gran deuda de Miles de dólares. Claro que tampoco ocultaba bien su miedo y su admiración a el lugar dando haci el conocimiento básico a sanzu .

este imbécil no sabe disimular ...— fue el pensamiento que pensó Haruchiyo para tocar el puente de su nariz . Al terminar de dar el masaje se acercó al gabinete que se encontraba a su lado sacando una libreta negra .

Mientras tanto takemichi miraba por la ventana de la cocina que estaba por encima del fregadero .

valla esto si que es alto...me preguntó si no podré escapar ..— takemichi se acercó a la venta lo suficiente para estirar su pequeña mano e intentar tocar la misma , pero su mano fue sujetada por Haruchiyo quien la apretó sin remordimiento alguno lastimando haci la muñeca del azebache claro que el mismo quiso quejarse pero decidío soportar el dolor mordiendo su labio ahogando el quejido — ni se te ocurra abrir esa ventana y tampoco vuelvas a pensar en que si podrás escapar .— amenazo sanzu miéntras jalaba la mano de takemichi hacia su dirección .

Takemichi sintió el jalon por parte del peli-rosa pero no importa eso en lo más mínimo si no que el estaba aterrado por lo mencionado del mismo.

¿¡acaso me leyó la mente o que ?! — Takemichi tembló ante la mirada fría de sanzu, pero el mismo de cabellera rosa solo le entrego la libreta pegando al pecho de hanagaki .

—este es la libreta con toda la información de la rutina del rey tanto como gustos : música , comida , ropa e incluso sus compartamientos apredentelo de memoria perra estúpida —  contesto Haruchiyo para sonreír de oreja a oreja mostrando la mirada de un loco para susurrar sus últimas palabras — si cometes el mínimo error despídete de tu prometido y cuñado...—

.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de mucho tiempo actualize :D.... ¿ Les gustó el capitulo ?

El Regalo del rey [maitake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora