Takemichi al cabo de unos minutos encontro el botiquín de los primeros auxilios y en el momento que lo tubo en manos se fue directo a la sala donde dejó a los dos heridos .
A koko solo le dió una pequeña parte de algo para limpiar la sangre pero puso un pequeño curita en la parte superior para evitar algo más por parte del golpe en su cara. En Cuanto a mikey le quitó con mucho cuidado los fragmentos de vidrio que tenía en sus pies , con cuidado puso alcohol y vendo las extramidadés .
Manjiro sonrió al sentir las manos del azebache en sus pies era tan cuidados con el ...
Takemichi tampoco se limito a ayudar a los otros tres ejecutivos que ya estaba en el suelo, con algo de ayuda de kakocho logro acomodár a los hermanos haitani y sanzu .El azebache al ver un que otra herida por los golpes que se dieron cuando su cara se estrelló con el suelo sintió tristeza y algo de risa pues parecían niños chiquitos quejándose miéntras dormía y eran atendidos por el mismo azebache. Manjiro se haría un gran puchero o berrinche por perder a su hanagaki cuidar de otros pero realmente no podía. El de cabello plateado notaba como takemichi aguantaba la risa cuando escuchaba a sanzu decir que le dolía que ya no quería ser picado por las abejas .
Manjiro notaba como takemichi resplandecía... Pero por otro lado los otro dos ejecutivos de toman que han estaba en sus cabales, notabán a su jefe sonreí levemente y aún takemichi que curaba las heridas de sus compañeros . Kokonoi también le daba algo de risa que era pasada por persisvida miéntras que kakocho miraba con tristeza a su amigo de infancia ahí en ese lugar , mentalmente se lastimabá takemichi era bueno no merecía estar ahí ...
El mismo buscaría la forma de entablar una conversación con el azebache para apoyarlo y ayudarlo a escapar en algún momento , no quería volver a perder a alguien...
El tiempo de curacion fue rápido.
al momento de terminar takemichi guardo todo lo que ocupo para ver a manjiro acariciaba sus pies .Parecía un niño chiquito cuidando con cariño sus pies .
Al cabo de rato takemichi se encontraba de nuevo el cuarto de mikey quien salió del edificio junto con kokonoi para ir por algunas cosas para el invitado ; hermanos haitani y sanzu estaba en la sala para a descansar ya que al estar borracho y drogados no servirían de nada sus servicios.
Hanagaki estába en la habitación pensando en su pareja hinata quién estaba gravemente herido cuando lo encontró en el callejón...
- hina... losiento pero no podré verte durante un largo tiempo - hablo el azebache miéntras las lágrimas que tenía en sus ojos se empezaron a derramar ; cuidar de un desconocido que se aferraba a el con su mirada cuál muerte era nuevo para takemichi quien no sabía tampoco como reaccionar ante esto .
Su cabeza era un lío talvez por pensar demasiado las cosas o por los golpes constantes que recibió ya le hacían el efecto de estár débil ; el azebache calmo su mente un poco para acostarse en la cama y dejar que el sueño y el cansació lo dominaran.
- entonces el niño bonito curo al jefecito sin recibir una patada a cambió - pregunto rindou miéntras se reposaba en el sofá tomando todo el espacio libre al ver a kakocho acomodando todo en su lugar.
- takemichi evito que mikey nos matara por hacer tanto ruido , aún no podemos celebrar antes de tiempo - kakocho respondió mientras se recargaba en la pared. - A la otra nisiquiera San Pedro nos salvará...
Con en modo sarcástico el de la cicatriz miéntras que los haitani aún se acomodaba en el sofá , miéntras que sanzu miraba al elevador del lugar.
— esa cucarachá es demasiado molesta... Me hubiera gustado ser yo quien curará a mi rey en lugar de esa perra pulgosá..—sanzu miéntras entre cerraba los ojos shasqúeó su lengua ante el pensamiento.— que porquería me largo.— hablo de los ojos turquesa para pararse del sofá .
— a dónde vas cosíta— rindou hablo para molestar a Haruchiyo quien caminaba hasta el ascensor ...— no me llames haci y yo solo voy a mi habitación ya que es un a perdida de tiempo hablar de la nueva puta del edificio no es gran cosa que nos haya protegidó de mikey —.
Fueron las últimas palabras de sanzu quien. Se metió al ascensor para bajar a unó de pisos del edificio dónde era su habitación; Miéntras tanto el azebache estaba en la cama con restos de lágrimas en sus pestañas durmiendo pacíficamente ...
Al tiempo kokonoi llegó al edificio con mikey y dos guardaespaldas que tenían al rededor de 50 bolsa en cada una de las manos. Mikey sonreí débilmente que apenas se podría notar miéntras que kokonoi se acariciaba el puente entre su frente y naríz por parecer mamá recién levantada con un pequeño que era más berrinchudo que un bb sin su chupete ; mikey casi deseaba comprár toda la tienda.
Mikey ordenó que dejarán las bolsas en el elevador los demás ejecutivos lo ayudarían ya que de hora en adelante tendría prohibido el paso a la planta alta dónde estaba el nuevo hogar de takemichi y suyo , aún que solo dos sirvientas tendrían el acceso a estar ahí ya que no quería dejar a hanagaki hacer la limpieza ni nada de eso ya que le quitará el tiempo para que el se mimado. Todos aceptaron la orden
Solo las dos sirvientas, kokonoi y el se subieron al ascensor con las bolsas de ropa y accesorios para el nuevo inquilino.
Los hermanos haitani se encontraba en mejor estado pero aún si descansarían un poco más...
Pero para mala suerte se encontraron con su jefe y los acompañantes.—rindou , ran que bien que están aquí ayúdenme a llevar esto con takemicchi —mikey demandó miéntras sonreía , claro que a todos les dió miedo la forma de actuar de su jefe verlo tan feliz era aterrador pero tampoco se negaríán ayudarlo haci que aceptaron con asentir la cabeza tomando cada quien unas cuantas bolsas .
Al llegar a la habitación todos notaron que el azebache estaba dormido en la cama...
ESTÁS LEYENDO
El Regalo del rey [maitake]
Fanfic•la historia se centra en la línea de bonten...AU •Sanzu está algo nervioso pues últimamente su rey se estado comportado de una manera j0d1da pues a cada momento daba suspiros increíblemente largos e incluso solía golpear a quien se le cruzará en s...