Talvez no están malo estar aquí se mensiona a si mismo takemichi en sus pensamientos pues ya han pasado dos semanas desde su captura pues siempre se encontraba cuidando de mikey noto que se trataba de un niño pequeño solo comía, dormía y era bueno pues parecía que se relajaba claro que también se relacionó con todo tipo de personas de la organización
Cómo las dos sirvientas que lo ayudaban de vez en cuando ya que no se les permitía estar muy seguido con takemichi por motivos como que lo ayudarán a escapar o le metieran ideas raras a takemichi
Ciertos guardias con los que en en vez hablaba y eran amables claro que también hablo o se encontró con los superiores que son los ejecutivos de la organización claro que no por voluntad propia y en verdad No podía creer que los ejecutivos eran diferentes ... A cómo los pintaban de ser elegantes y arrogates... Si eran atractivos pero si supieran con exactitud cómo son más bien darían risa y miedo en lugar de oponer respeto con solo su presencia .
Como Sanzu el segundo al mando de bonten y mano derecha de mikey el es atractivo pero era muy agresivo parecía literalmente un perro ya que cada que pasaba a su lado podría jurar que gruñía , era algo posesivo con mikey la verdad no tenía demaciado interes en saber porque ya que manjiro no es nada de el más que su "trabajo " pero también tiene que se refiere a el como "Rey"
Por otro lado esta kokonoi el siempre se centra en su trabajo
Por las pocas veces que salió recuerda verlo trabajar demaciado en algo relacionado con el dineroLos hermanos haitani eran buenos o algo haci ... Pues ran el hermano mayor era demaciado optimista o demaciado amable para estar en una organización criminal . Rindow por otra parte era algo más serio pero tranquilo pocas veces los vio solo cuando era de gran importancia y debían de hablar con mikey a solas que hasta pedía que takemichi se fuera a la cocina o al baño . Tampoco es como si quisiera saber sobre la organización criminal más repugnante para el por todo los crímenes que se saben que organizan .
Takeomi al parecer es el hermano mayor de sanzu solo fuma y de vez en cuando lo suele ver con varias mujeres y solo en dos ocasiones lo vio organizando un papeleo
Kakucho por raro que suene un recuerdo vago de el surge de su mente cuando lo ve pero algo en su interior dice que no es bueno recordar ya que podría ser peligroso pero tampoco desea quedarse con esa duda talvez con calma vuelva algo su mente
Recuerdo escuchar sobre alguien llamada mochizuki o mochi la verdad no escucho muy bien pero es ejecutivo de las afueras de Tokyo y es quien se encarga de las relaciones con otras organizaciones
La verdad takemichi en verdad deseaba no involucrarse con ellos pero al parecer sería imposible ... En este momento se encontraba a lado de mikey sentado en el borde la porta brazos del asiento de Mikey mientras lo tomaba de la cintura e lo que hablaba con los demás ejecutivos quienes revisan los papeles con calma mientras mikey solo jugaba con su vientre acariciándolo mientras leía el documento que se encontraba en su otra mano .
El silencio era algo incómodo takemichi solo contaba los minutos para que acabará la reunión mientras que el choque de entre el pie de sanzu y el suelo sonaban en toda la sala al parecer la paciencia que tenía era corta cuando se trataba de hanagaki .
-Mikey no crees que alguien aquí esta sobrando- hablo sanzu mientras detenido el sonido de su pie con el piso , mientras que los demás ejecutivos solo seguían en su trabajo - mmm no, no lo creo sanzu - mikey hablo tranquilo mientras seguía leyendo y acariciándo el vientre de takemichi sobre el gran playera blanca que tenía puesta
- mi rey sabe que yo sigo todo lo que me pida pero no soporto ver este imbécil aquí - sanzu empezó a hablar un poco más fuerte mientras se levantaba de su asiento mientras una profunda mira de odio se dirigía hacia takemichi ,quien empezó a sudar por la mirada de haruchiyo ,si esa mirada fuera un arma de fuego probablemente ya estaría como coladera ... Takemichi solo apartaba la mirada mientras pensaba en como acabaría esa encena . Mikey por su lado bajo el papel y miro directamente a sanzu quien devolvió la mirada pero esta vez su mirada solo mostraba felicidad , tener la atención de sus rey era facinante pero por parte de mikey solo era un mirada de que se callara .
- si tanto te molesto que mi takemichi este aquí solo lárgate y ya - mikey demandó mientras sanzu mordía su lengua para no decir una estupidez ya que no es la primera vez que esto pasa ...- es-esta bien mikey-kun, haruchiyo-kun no le agrado será mejor que me valla no lo crees dig- takemichi sintió como la mano de mikey apretaba levemente su panza cosa que le sorprendió pero no en un buen sentido .
Después del momento takemichi solo seguía sentado y callado , sanzu se sentaba de nuevo y una leve risa de los hermanos haitani se escuchó .
Mientras todos volvían al papeleo takemichi vio con atención las imágenes que tenía de un a camara se seguridad notando cierta figura , sin darse cuenta tomo la fotografía -es el señor gregorio... - la voz suave de takemichi sonó llamando la atención de las personas ahí .- conoces a ese señor takemichi - la voz de tekeomi sonó mientras baja el cigarro de su boca - mmm si es un criminal de la organización de falcón por lo que se sabe es de lavado de dinero y contrabando de armas de fuego , lo que no me explico es por qué está en el lado norte por la estación de estacionamiento del mercado abandonado del distrito 3 especial Minato de Tokyo. - tranquilamente hablo takemichi mientras revisaba con más el resto de los documentos y fotografías .
- no tiene nada de raro esa parte del distrito es de el solo tomamos esas fotografías porque necesitamos saber de dónde a dónde se mueven para buscar a la persona quien les da las armas que contrabandeá - sanzu hablo mientras cruzaba sus brazos .
- no te equivocas haruchiyo esa parte del distrito es de brahman y hace 5 meses que brathman no se ocupan de esa parte de su territorio ya que las ventas ilecitas de drogas ahí han bajado en el mercado , prácticamente ahí ya no hay compradores de mercancía de la droga es un lugar inospito las ventas ahí no se darán , los infiltrados de la policía y hicieron un reporte de que ese lugar para el mercado no es servible - takemichi termino de leer el documento de su mano y movió la mano hacia la fotografía del almacén de la tienda - si ese lugar era la cuarta da de brathman para sus negocios el señor gregorio no debería de estar ahí a menos que se por dos simples opciones ...- takemichi movió las dos fotos y el documento hacia el frente - la primera opción es que quiera volver a unir alianza con brathman o la segunda opción es que quiera parte de los productos de brathman que se quedaron ahí por el enfrentamiento que hubo del escuadrón de policías y brathman .- takemichi concluyó mientras empezaba a acariciar el puente de su nariz y la frente .
- tú cómo sabes de eso y porque piensas eso - kokonoi hablo mientras tomaba si taza de café a lado del ordenador - es simple Naoto siempre me pedía que lo ayudarán con las capturas y emboscadas pero pienso eso porque cada que entra al almacén su mochila de lado contrarió se muy blanda y cuando sale se ve claramente que va llena con algo pesado , no puede ir con un gran grupo ya que sospecharían los residentes de ahí y no solo eso los puntos P1 y B2 ahí policías con ametralladoras la estación más cercana estaría a uno 40 kilómetros y el único escapé es por la avenida del sur la cuál siempre está llena por vendedores de abulantes .... Le dije a noto que cubriera esa salida si no esto podría pasar y que te bien que ayudará a entrar en razón a su capitán de que recogieran las evidencias pero no lo hacen para que brathman valla y sean emboscados de nuevo - takemichi advirtió algo enojado mientras se recargaba en la silla por puro cansancio sin saber que llamo la atención y les dió las respuestas a bonten sin saber que lo hizo .
Claro que todos ahí se quedaron callados y evaluaron la situación , kokonoi sonrió y hablo - eso es tenemos que mandar a un grupo para que vallan por los productos , brathman no peleará por ellos ya que con eso renunciaron a esa parte del territorio prácticamente no las estás dejando la policía es fácil de manejar mientras tengamos a takemicchi -
El nombre al final hizo que takemichi se erizará el movió su cuerpo sin saber y solo obtuvo la vista de mikey en el ... El acaba de ayudar a bonten a optener nueva mercancía, un nuevo punto de contrabando y un nuevo territorio eso ya era algo malo ...
Por su lado mikey tenía un leve sonrojo en su rostro con el pensamiento erróneo - [takemichi acaba de traicionar a la policía solo para ayudarme con mis responsabilidades y mantener el estatus de bonten ] - se menciono en sus adentros....
Jajaja shit jamás pensé que se me olvidaría que tenía historias pendientes, en verdad losiento pero espero les aya gustado este cap ya que se acerca los empoderamiento de michi y el acercamiento en su relación con manjiro en fin eso es todo de mi parte bye 🧚✌️
ESTÁS LEYENDO
El Regalo del rey [maitake]
Fanfiction•la historia se centra en la línea de bonten...AU •Sanzu está algo nervioso pues últimamente su rey se estado comportado de una manera j0d1da pues a cada momento daba suspiros increíblemente largos e incluso solía golpear a quien se le cruzará en s...