¡Hola! ¡Hola!
¿Qué tal? ¿Cómo estáis?
Wow. Casi un año sin actualizar esta historia. Dije que me lo tomaría con calma ya que son como One-Shot's dentro de una misma historia, pero... demasiada calma diría yo XD
Para los que habéis esperado una actualización, pido perdón de ante mano. Si me seguís ya sabéis que estaba liada con: "10 razones por las que te quiero - versión Natsu -", además de las historias Shicca que también publiqué, por lo que no tenía mucho tiempo para escribir otro capítulo de esta historia.
Aún así, este último mes me decidí a escribir sí o sí la letra F, y aquí lo tenéis. ¡Wiiii!
jajaja
En fin, os dejo leerlo.
¡Espero que os guste y como siempre nos leemos abajo!
· ~ · ~ ·
# 6 · F de Fuego ·
· ~ · ~ ·
Natsu no recordaba ni una sola vez en su vida en la que tuviera que luchar contra el fuego y el calor.
Había conocido enemigos que usaban ese tipo de magia en su contra, pero de una forma u otra siempre terminaba ganando. Su fuego, su magia, era mucho más fuerte que la de cualquiera, y en eso no había discusión.
No le afectaba la luz del sol ni las altas temperaturas del ambiente. Tampoco en invierno sentía el frío. Su calor corporal era tan naturalmente alto que todo eso que le afectaba mínimamente al resto de seres humanos, no lo conocía en carne propia.
¿Entonces... por qué a pesar de ser como era, y no afectarle nada que tuviera que ver con el fuego, sentía en su interior un calor que iba creciendo día tras día?
Por ella.
Aquella muchacha que conoció en Hargeon, aquella que soñaba con entrar en Fairy Tail y ser una miembro más, aquella que luchaba por sus seres queridos, la que sonreía a pesar de las malas circunstancias, la que se mantenía a su lado pasara lo que pasara, esa chica a la que le abrió su corazón y dejó que entrara e hiciera lo que quisiera con él, aquella por la cual su temperatura había variado...
Por ella.
- ¿Natsu? - la oyó susurrar.
Alzó la cabeza y tras posar su vista en ella, aquel calor aumentó, y supo que no podía más. Necesitaba respuestas.
El muchacho entró rápidamente al agua sin importarle lo más mínimo que su ropa se empapara. Se acercó hacia la muchacha y cuando la tuvo justo en frente, la apresó con fuerza entre sus brazos.
- Lucy... - gruñó su nombre. - ¿Qué demonios me estás haciendo...?
La nombrada parpadeó repetidas veces no creyéndose lo que estaba sucediendo. Quiso preguntarse el porqué de ese comportamiento, pero una parte de ella sabía completamente la respuesta, la otra sin embargo no esperaba que él actuara de esa forma.
- "Te quiero, Natsu." - había pronunciado minutos antes.
Y esa fue la pequeña chispa que haría que todo estallara.
No era la primera vez que esas palabras salían de su boca. Natsu las había escuchado más de una vez, y en todas había sentido un pequeño calor surgir en él, pero a pesar de eso, en ningún momento tuvo el valor suficiente para expresar cómo aquello le afectaba. Hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Little Moments
FanfictionMomentos Natsu x Lucy definidos a partir de las letras del Abecedario. Desde la A hasta la Z. # 6 · F de Fuego