# 1 · A de Angustia ·

811 78 33
                                    

¡Hola! ¡Hola!

Primer fic de esta historia.

A sido más corta de lo que esperaba, la verdad, pero no se me ocurría mucho más que poner. Aunque la verdad prefiero que sea así. Corto pero bueno, que largo y malo.

- Podrías hacer uno largo y bueno también. - susurra alguien.

- ¡A callar!

XD

Como siempre...

¡Espero que os guste!

# 1  · A de Angustia · 

· ~ · ~ ·

La rubia maga suspiró ante el incomodo silencio que había en su cuarto. Se levantó de la silla en la que estaba sentada y caminó hacia su cómoda dispuesta a ordenar un poco la ropa y distraerse.

- Lucy. - habló el pelirrosa agachando la mirada. - No me veo capaz de protegerte.

La chica se quedó perpleja ante esa inesperada declaración, y se giró rápidamente para mirarlo.

- ¿Qué es lo que estás diciendo tan de repente, Natsu?

Éste levantó la cabeza y sus ojos se encontraron con los de ella. La rubia se quedó sin aliento durante unos pocos segundos.

- ¿Por qué tú...? - quiso preguntar. No pudo.

Se llevó la mano al pecho al sentir un leve dolor recorrerle esa zona al ver la mirada de su amigo. Era una mezcla entre... ¿Tristeza? ¿Miedo? No lo sabía bien, pero definitivamente no quería que la siguiera teniendo.

Lucy se acercó a él con paso decidido. Se subió a la cama en la que estaba el chico y se puso a su altura. Le miro unos segundos y luego, impulsando un dedo sobre el otro, le dio un pequeño golpe en la frente.

- ¡Auch! - se quejó él poniendo su mano en dicho lugar. - ¡Lucy! ¿Qué...?

Natsu calló de inmediato. El rostro de la chica mostraba decepción.

- No sé qué cosas se te habrán pasado por la cabeza para decir eso, pero olvídalo. - habló. Puso ambas manos sobre las mejillas del chico y le obligó a mirarla fijamente. - Eres la única persona que conozco que es capaz de hacer cualquier cosa. Por muy difícil que sea la situación, cuando te propones algo siempre estas allí dispuesto a conseguirlo. ¿Y sabes qué? Lo haces, lo logras.

- No siempre. - contestó él posando la vista hacia otro lado.

- ¿Ah no? ¿Cuándo has fallado tú? - le preguntó.

El chico no dijo nada, tal y como ella esperaba. Soltó un suspiro y a punto estaba de volver a hablar cuando sintió el cuerpo del mago temblar.

- Lo hice, y seguro que vuelvo a hacerlo. A fallar. - recalcó susurrando.

- No lo has hecho, y no lo harás.

- ¡Sí lo hice!

Aquel repentino grito sorprendió a la muchacha ligeramente, haciendo que botara en su sitio y casi perdiera el equilibrio.

- P-Perdona, Lucy... Yo...

- Tranquilo Natsu. - le contestó con una suave voz.

Natsu sintió como la yema de los dedos de la chica acariciaban su rostro. Su cuerpo se tensó más.

- No puedo... No puedo...

- Natsu... - susurró ella con tristeza. - ¿Qué ocurre? ¿Qué ha pasado para que estés así?

Little MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora