¡Hola! ¡Hola!
¿Cómo estáis?
A ver... ¿Por dónde empiezo?
Imagino que en más de una ocasión os habéis topado con Fics como este o parecidos.
La idea en si es crear una historia con cada letra del abecedario, desde la A hasta la Z. Fácil, ¿no?
Normalmente serán One-Shots, historias independientes una de otra, pero puede que en alguna ocasión sean continuaciones o tengan algo que ver con alguna otra letra. Me explico.
Imaginemos que llevo unos cuantos capítulos subidos, desde la A hasta la F por ejemplo. Pues en el siguiente capitulo, el G, podría hacer que alguien nombrara alguna conversación que tuvieron en el capitulo C, o que recuerden algún suceso que pasó en el E, ¿entendéis?
Me explico como el culo, lo sé XD Perdón.
Pero en fin. Esa es la idea.
Podéis usar mis palabras si queréis, y hacer vuestra propia versión de ella.
No se cada cuanto iré actualizando, pero si seguís la historia estaréis al día de novedades, noticias o capítulos nuevos jajaja.
Espero que os guste y me comentéis que os parece.
¡Adios! ¡Adios!
PD : Me apetece poner la fecha de cuando subo cada capitulo para hacer un seguimiento.
PD 2 : El titulo de la historia es provisional hasta que encuentre uno mejor XD
~ De la A a la Z ~
# 1 · A de Angustia (17/08/2020)
# 2 · B de Búsqueda (15/09/2020)
# 3 · C de Calma (03/11/2020)
# 4 · D de Disputa (07/02/2021)
# 5 · E de Embarazo (01/06/2021)
# 6 · F de Fuego (25/06/2022)
# 7 · G de Gato (13/11/2024)
ESTÁS LEYENDO
Little Moments
FanfictionMomentos Natsu x Lucy definidos a partir de las letras del Abecedario. Desde la A hasta la Z. # 6 · F de Fuego