De Londres a Los Ángeles.

5.8K 274 116
                                    

-Aerolíneas London Sky, buenos días. ¿En qué puedo ayudarle?

-Quiero el vuelo más rápido que tenga hacia Los Ángeles. -dijo una voz apagada.

-Muy bien señor, el siguiente vuelo es en dos horas, ¿le parece? -preguntó la mujer detrás del teléfono, mientras se escuchaba el tecleo de sus dedos.

El chico dió un sorbo a su café.

-Sí, está bien. -dijo simplemente.

-Perfecto, ¿cuántos boletos?

La voz del chico se tensó ligeramente.

-Uno.

-¿A nombre de quién pongo la reservación? -preguntó de nuevo.

-Tom Felton.

[...]

Fotografiaba cada cosa que le parecía valiosa para inmortalizar. Aquella cámara le traía muchos recuerdos.

Había ido a visitar Italia junto a sus amigas, quería olvidarse de América. Quería comenzar una nueva vida.

Se recogió su cabello castaño oscuro, en un moño con algunos mechones sueltos.

Observó el paisaje que la bella Italia le ofrecía. La última vez que había visitado esa cuidad, fué con Tom.

Se sentó en una banca de piedra que había junto al camino, bajó la mirada mientras sus amigas se sentaban junto a ella. No pudo evitar sollozar.

-¿Qué sucede, Jade? -le preguntaron.

-La última vez que vine aquí, fué con él. -y después de esas palabras, ellas comprendieron todo.

Era una mañana atareada, Tom tenía que grabar el documental de los Súper Fans, y ella se encargaba de su maquillaje.

Tom y Jade habían peleado aquella mañana, y la mañana anterior, y la mañana anterior a esa, y varias mañanas más detrás de aquella.

Últimamente discutían por cualquier cosa. Ella se quejaba de que no tenía tiempo para ella, se quejaba de los medios de comunicación, de las preguntas indiscretas. Estaba hastiada de las fans de su novio que siempre publicaban cosas en las redes sociales como « ella es poca cosa para él » « ella es horrible » « Tom merece algo mejor »

Cosas como esa, y peores, inundaban las redes sociales. Sobre todo Instagram. Donde el hashtag "Feltson" tenía más de 20 mil publicaciones.

Siempre decían que Tom estaría mejor con Emma Watson. Que ambos eran perfectos juntos.

Aunque al principio Emma le cayó de lo peor, a Jade, con el tiempo se dió cuenta que Watson no tenía la culpa de nada de aquello. Ella solamente había dado una entrevista donde había confesado que de pequeña había tenido un "crush" en Tom Felton.

Y entonces todos los fans se lanzaron contra ella.

Eso sólo fué el inicio de los problemas.

Aquella mañana mientras lo maquillaba para el documental, ambos estaban enojados. Pero siempre guardaban las apariencias de una perfecta relación.

-Me has puesto demasiado polvo en la cara. -dijo el chico quitando las manos de ella de su rostro.

-Te he puesto lo necesario. -dijo la chica secamente.

-He dicho que es demasiado. Quítamelo. -ordenó con frialdad.

Jade se alejó de él y se limpió las manos con una toalla húmeda.

Sanando Nuestras Heridas [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora