Llegó a la fiesta a la que había sido invitado por Burberry algunas semanas antes. Le había llegado la invitación oficial hacía una semana e incluso habían mandado un pequeño regalo para él y Jade.
Recordó que había tirado el regalo de su ex novia a la basura. Si iba a comenzar de nuevo, tenía que olvidar todo de ella.
Estaba parado frente a las puertas de la Mansión donde la fiesta se llevaría a cabo, los camarógrafos comenzaron a fotografiarlo admirando su atuendo y atractivo.
Había decidido ir vestido con la marca Burberry en honor a la gala. Llevaba un saco color mezclilla y pantalones ligeramente ajustados. Se veía increíblemente guapo.
Su cabello no lo llevaba tan corto, pues había olvidado ir a la peluquería aquella mañana; pero igual prefería el cabello ligeramente largo.
Sonrió una vez más a las cámaras, y entró.
Era un ambiente bastante agradable, la fiesta se había llevado a cabo en un jardín del segundo piso del lugar que tenía una hermosa vista al anuncio de Hollywood.
-¡Hola amigo! -lo saludó Jake.
-Jake, hermano. -respondió él, sonriendo y abrazándolo afectuosamente.
-¿Qué tal has estado? ¿Y Jade? -al parecer el amigo de Tom no estaba al tanto de las cosas.
-He estado bien. Jade y yo terminamos hace un mes. -dijo con un suspiro.
El rostro de Jake se sorprendió verdaderamente.
-¿Pero cómo? Parecía que se querían, además llevaban años de relación. -dijo bastante confundido.
-Las cosas pasaron simplemente. Creo que con los años dejé de amarla como al principio y pues... -suspiró. -Acabábamos de cumplir siete años juntos, pero ya ves, el destino siempre es incierto.
El chico pasó un brazo sobre los hombros de Tom, y habló.
-Así es, amigo. De verdad lo siento, y espero que pronto encuentres a una chica. -sonrió. -Mira allá hay un grupo, vayamos a hablarles. -señaló a un grupo de jóvenes que platicaban animadamente mientras reían al mirarlos de reojo.
Tom soltó una carcajada y se masajeó el puente de la nariz.
-Jake, ahora no quiero saber de relaciones. Quiero estar libre un tiempo y luego ya veremos que pasa. -sonrió Tom, con una ligera nostalgia. -Además, eres casado.
El otro chico suspiró y sonrió.
-Y amo a mi esposa. Sólo bromeaba. -sonrió. -Bueno, entonces vayamos por un whisky. -dijo Jake palmeando la espalda de Tom. El ojiazul sonrió, y se fué detrás del chico a la barra de bebidas.
**
Se veía espectacular. Emma siempre se veía increíble con cualquier cosa, pero aquella noche estaba radiante.
Llevaba una blusa blanca corta que mostraba parte de su vientre. Unos pantalones negros que estaban algo cortos y sobre la blusa, un saco negro casual. De zapatos, llevaba unos tacones de la prestigiada marca de Chanel. Todo el atuendo era una combinación de Burberry y BCBG Generation.
Llevaba un maquillaje elegante y los labios rojos. El cabello lo tenía recogido en un moño con algunos mechones sueltos. Su cabello castaño rojizo resaltaba su belleza.
Bajó del Mercedes Benz ayudada por su asistente, un chico de tez blanca y ojos verdes. Tenía el cabello rubio oscuro y era muy guapo, pero Emma nunca se había relacionado con él.
-¿Quiere que la acompañe, señorita? -preguntó el chico, fingiendo una voz tímida.
Emma tomó la mano del chico para bajar, y le sonrió de lado.
ESTÁS LEYENDO
Sanando Nuestras Heridas [PAUSADA]
FanfictionTom Felton está en una relación con Jade Olivia Gordon, pero algo sucede entre ambos, que hace decaer su relación. Emma se está dedicando a protagonizar películas, y lleva una vida de soltera. Hacia algunos meses terminó una relación de años. Ambo...