Soobin estaba un poco, muy, nervioso.
El horario escolar había terminado y ahora mismo se encontraba camino a su departamento, está vez decidió ir a pie ya que realmente estaba algo agitado por lo que había charlado con sus amigos, necesitaba pensar.
Bien, Yeonjun no era la clase de 'novio tóxico' pero nunca le había cancelado alguna tarde juntos o más bien, el tiempo que tenían para pasar el rato. Soobin en verdad apreciaba las horas libres que tenía con su novio, era como su zona de confort pero ahora tendría que ¿aplazarlo? para pasar por lo menos una noche con sus amigos.
Formó con sus labios un diminuto mohin, apretando las cuerdas de su mochila entre sus manos.
Tomo sus llaves en cuanto llego al apartamento, sabía que Yeonjun siempre salía un poco más tarde debido a que se quedaba en sus entrenamientos, igualmente no es como si tuviese que esperar mucho.
Cerro la puerta detrás suyo y corrió hacia la habitación, soltando su mochila en el sofá.
Ah.
Que día.
Soobin era alguien que se preocupaba mucho por su apariencia.
No era para nada nuevo verlo siempre al frente de un espejo, e inclusive traía unos pequeños en su mochila, el realmente le encantaba verse bonito siempre. Así que en cuanto salió de bañarse, se encargó de hidratar cada parte de su piel, peino su cabello y retoco su rostro con algo de maquillaje.
Su ropa era casual, tenía un jean algo ancho y roto por las rodillas, una sudadera de color claro y unos tenis comunes. Estaba completamente listo.
Solo tenía que esperar a que Yeonjun regresará. Estuvo a punto de llamar a sus amigos para avisarles que estaría ahí alrededor de una hora, pero se detuvo al percibir unos leves toques en la puerta.
Se sorprendió cuando escucho la cerradura de la entrada ser abierta, es como si su mente lo hubiese atraído al pensar tanto en él.
- Bebé...-se escuchó una suave voz venir de la sala.
Una sonrisa se instalo en sus labios, inmediatamente corrió hacia donde provenía la voz de su novio y en cuanto lo vio dejando sus cosas sobre los muebles.
-¡Yeon!- chillo para después lanzarse a sus brazos.
Aws.
El mayor lo contuvo entre sus manos y beso sus labios lo más rápido que pudo. Fue muy rápido e inocente, ¿eso se podía considerar un beso? tal vez un piquito.
-Te tardaste un poco más hoy - le reclamo mientras volvía al piso, organizando su ropa que se había arrugado un poco.
-Todo es culpa de Beomgyu- se excuso, con una mueca cansada
El pelirrojo nego con su cabeza y tomo la mano del moreno para sentarse sobre el sofá, acurrucándose en su pecho.
-Uh, creo que deberías de dejas de exigirte tanto, amor- murmuró, haciendo círculos sobre su camisa -últimamente te veo muy estresado.
-No importa, esto...ya pasara -aseguro, rodeando su cintura con uno de sus brazos -por el momento solo quiero pasar lo que queda de la tarde contigo, bebé.
El menor soltó un suspiro profundo y se separó levemente de Yeonjun, acomodándose mejor en el sofá. Vale, estaba comenzando a arrepentirse de su plan, es que, el realmente quería pasar tiempo con sus amigos pero Yeonjun había estado frustrado por la escuela y los entrenamientos, necesitaba también sacar tiempo para él.
A la mierda.
-Amorcito - le llamo, separandose por completo de su cuerpo -um, quería decirte que uh... Hueningkai me invitó a su casa.
Sintió la respiración del otro cortarse, trago saliva.
-¿hoy?
-S-si.
Yeonjun lo observó en silencio, con la mirada perdida sobre el.
-¿No podrías aplazarlo? no nos estamos viendo muy seguido.
-no...es que, se viene semana de exámenes y Hueningkai compro uno de nuestros videojuegos favoritos- ay dios santo -Chaeyeon también estará -¿por qué dijo eso?
Yeonjun bufo y se cruzó de brazos, Soobin presionó sus dedos contra el sofá. Sabía que reaccionaria de esa forma, vamos, el pelinegro tuvo un día de mierda y él se lo estaba cagando aún más.
Oh, Soobin, Soobin, Soobin.
-Ellos pueden esperar -insistió -quiero pasar tiempo contigo, como pareja, hazlo por mí.
-solo será por hoy, yo les prometí que iría.
-Pues llamales y diles que estás ocupado.
El más bajo cerro sus labios en una fina línea, contando hasta diez mentalmente.
-No lo haré -soltó en un tono firme -yo quiero ir.
-no pasará nada si no estás con ellos- sus cejas se fruncieron -deja de ser tan dramático.
Soobin en verdad no quería ocasionar una pelea, pero se estaban yendo por el camino equivocado.
-¡Yeonjun, por favor!- se puso de pie -no pasará nada si no paso contigo una noche.
-¡Basta! -el también se paró del sofá -si no ibas a tomar en cuenta mi opinión, no se ni siquiera para que me lo dices- soltó en un tono fuerte.
El pelirrojo se encogió.
-No seas así conmigo, por favor- pidió en un tono suave, intentando no salirse de sus cabales -tu... puedes salir con tus amigos cuando quieras ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo?- uso las palabras que Chaeyeon le había dicho anteriormente, como si fuera algún tipo de arma.
El moreno callo por unos segundos, negando con la cabeza poco después.
-Es diferente.
-¿en qué se supone que lo es? - mascullo -yo nunca forme alguna discusión solo porque querías pasar tiempo con tus amistades.
No le gustaba por dónde se estaba yendo la conversación, claro, si se podía considerar una, pero no podía permitir que Yeonjun se enfadara por algo tan sencillamente tonto, él solo quería ver a sus amigos.
-Es solamente que quiero pasar tiempo contigo ¿te es difícil de entender?- cuestiono con frustración -¿por qué lo quieres hacer tan difícil?
-¡Esto es asombroso! - exclamó Soobin con furia contenido -¿y me lo dices a mi?
Él cambió su expresión a una confundida, como si no supiese de lo que hablaba.
-¿que...-
-Si fuese así, no pondrías excusa por excusa siempre que quiero que pasemos tiempo juntos- interrumpió en lo que pudo. Desvío sus ojos hacia el piso, sintiendo repentinamente una punzada dolorosa en su cabeza -yo no soy el culpable, tu eres quien está ausente, no yo -dijo ahora bajito -no soy yo quien a estado estos últimos meses dejando de lado nuestra relación.
Después de lo dicho, todo fue silencio, un aterrador y horrible silencio.
Claramente, Yeonjun ya no tenía absolutamente nada con que atacarlo, sabía que llevaba la razón y que no tenía manera de contradecirlo.
Soobin soltó un profundo suspiro y camino hacia la puerta con lentitud, tomando poco después el pomo de la misma manera.
-Nos vemos mañana en la tarde.
Y después de dar por terminada la discusión, desapareció del apartamento.
No es nada.
Fue...una simple discusión, todas las parejas las tienen. Ellos estaban perfectamente bien.
ESTÁS LEYENDO
꒰ bitter : yeonbin !!
Random﹋﹋ ❛ ─¿de que tienes miedo? ─No quiero que el mundo sepa que soy un maricon YeonJun es uno de los chicos más populares de su instituto, típico capitán del equipo de fútbol, enloquecedor de chicas y sin olvidar su hipnotizante belleza. ¿el problema...