Sentía que su cabeza estaba a punto de explotar del estrés o del dolor, alguno de esos dos.
Sus ojos ya estaban ardiendo por el llanto que no resistió soltar cuando se encerró en su habitación, su rostro estaba mojado por sus lágrimas y sus ojos estaban rojos por la irritación.
¿Era exagerado? puede ser, pero oir las risas y charlas animadas que percibía desde su lugar lo estaban rompiendo poco a poco. yeonjun nunca se había reído asi con él, de hecho, olvido la última vez que pasó tiempo con su 'novio'.
Queria hundirse en un agujero y no salir de ahí nunca.
Pensó en llamar a chaeyeon y contarle todo lo que estaba pasando, pero estaba seguro de que lo iba a sermonear y exigirle que terminara con él pelinegro, y no queria, estaba harto de escucharla y saber por cada palabra que soltaba que tenía toda la razón sobre su relación.
—¡los ataques de cosquillas no son permitidos — luego de eso, escucho la escándalosa risa de yeji hacer eco.
soobin hizo un pequeño puchero, quería irse ahora.
Se puso de pie y abrió uno de sus muchos cajones, sacando un abrigo y poniendose con la mayor velocidad que su cuerpo le permitió.
— te odio yeonjun — murmuro para si mismo, ajustando el abrigo a su cadera —te odio yeji.
se reprimió mentalmente en cuánto soltó lo último, negando con su cabeza.
yeji no tenia la culpa de nada, lo sabia perfectamente. ella no sabia de su noviazgo con él moreno, estaba totalmente ajena a la situación y no tenía razones para odiarla irracionalmente ¿pero podían culparlo? era imposible no sentir ni una pizca de envidia o celos cuando ella estaba tan cerca de yeonjun, de su yeonjun.
queria gritarle que se alejara de él, que mantuviera su sana distancia y que controlara las palabras que salian de su boca, decir a los cuatro vientos que eran pareja y que ella no tenía porque estar mirando a su novio de esa forma.
y eso era tan malo, tan terriblemente malo, soobin no era así y no se dejaría controlar por sus celos, mucho menos tenia planeado herir a yeji de alguna forma, jamás en su vida tendría valor para hacerlo.
soltando un suspiro pesado, tomo su celular y algo de dinero que podia necesitar.
♡︎
—hey, soob.
sus pasos se detuvieron al escuchar aquella voz femenina llamarlo, que sabia perfectamente de quien era.
—¿mh?
—¿a dónde vas? — pregunto yeji, levantándose de su asiento — yeonjun fue al baño, por si lo buscas.
—oh, yo solo queria salir a tomar algo de aire — dijo, intentando lucir un tono neutral.
sintió a la pelinegra acercarse hacia su persona, lo que lo alarmo de inmediato, no queria que ella lo viera en ese estado. aunque habia secado las lágrimas de su rostro, sus mofletes seguian rojizos y su cara estaba algo hinchada.
— um, soob...
—estoy bien — le interrumpió.
ella no estaba tan convencida, podia notar su voz temblorosa he inestable por cada palabra que soltaba.
— sabes que puedes decirme si te pasa algo, ¿verdad? — murmuro con amabilidad —tu...no hemos hablado mucho, pero si vives con yeon deben ser buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
꒰ bitter : yeonbin !!
Random﹋﹋ ❛ ─¿de que tienes miedo? ─No quiero que el mundo sepa que soy un maricon YeonJun es uno de los chicos más populares de su instituto, típico capitán del equipo de fútbol, enloquecedor de chicas y sin olvidar su hipnotizante belleza. ¿el problema...