—¿yeon?
el mencionado no la miro, continúo su camino hacia la mesa del comedor y luego tomo todos sus libros.
—hey — dijo con un hilo de voz, la fémina lo miro confundida por su repentino cambio de humor.
—¿paso algo? ¿por que vienes asi?
si, la habia cagado.
otra vez.
—pelee con soobin por un asunto y...— bajo sus orbes hacia sus manos temblorosas —no estoy de humor realmente.
la pelinegra abrió la boca mas no dijo nada. poniéndose de pie del sofa donde se habia sentado, comenzó a recoger sus cosas lentamente.
—está bien, entiendo. podemos continuar otro dia—le resto importancia con una bonita sonrisa cruzando por su rostro, terminando de recoger sus cosas para después colgar su mochila de sus hombros.
—lo lamento— se disculpo él pelinegro —no te quiero pegar mi mal humor.
ella soltó una risita.
—no hay problema. nos vemos en la escuela, yeon.
yeji se acercó hacia su persona he inclinándose un poco hacia adelante, le dió un suave beso en una de sus mejillas, para después retirarse con esa brillante sonrisa en su cara.
yeonjun se permitió llorar cuando la fémina salió de su hogar, con su corazón oprimiendose y su cabeza doliendo por la anterior pelea que tuvo con su novio. no queria ni pensar como haría que él pelirrojo lo perdonará está vez. quería correr he ir a su búsqueda y pedirle perdón de rodillas por sus acciones, arrastrándose si era posible. pero también sabia que debía darle su tiempo a soobin, no iba a presionarlo más y dejaría que él mismo volviera al apartamento cuando estuviera listo.
aunque temía que su autocontrol se fuera a la mierda y saliera en busca de su bonito pelirrojo.
♡︎
dos horas después, estaba al frente del televisor comiendo algo de ramen ya que no tenia muchas ganas de cocinar. de hecho, su cuerpo no tenía ni las mínimas ganas de digerir comida, pero sabia lo mucho que le molestaba a soobin que saltara sus comidas
el documental de tigres que estaba viendo se quedo de lado en cuanto escucho su celular timbrar.
sus ojos brillaron de emoción. dejo el plato de ramen en la mesita al frente del sofá y corrio en busca del teléfono que se encontraba en la cocina, con la esperanza de que fuera soobin quien lo estaba llamando.
pero al llegar a su destino y ver el contacto que le estaba marcando la decepción le pego de golpe.
claro, ¿quien dijo que su dia no podia ser peor?
miro la pantalla que no dejaba de mostrar el agendado de su padre, temblando un poco en cuanto tuvo el valor de contestar la llamada.
—¡yeonjun! hasta que por fin contestas.
—lo lamento, papá— camino con desánimo al sofá, tirándose al mismo —mi teléfono estaba algo lejos.
—que más da—le resto importancia el hombre a través de la linea —no haz estado contestando las llamadas de tu madre, ella esta preocupada por ti.
—he estado ocupado—se excuso.
y en realidad, él habia estado todo este tiempo ignorando la insistencia de su progenitora. yeonjun sabia perfectamente para que lo estaba contactando y no queria enfrentarla ahora.
—no te estes haciendo el listo, hijo— dijo —¿no puedes dedicarle ni cinco minutos?
—no estoy al pendiente de mi celular, lo siento ¿bien?—eso si era cierto, todo el embrollo que a estado teniendo las últimas semanas lo tenía desconectado —de todos modos ¿que quiere ella?
—estamos planeando hacer una cena el próximo domingo— soltó, ignorando el tono hostil del pelinegro.
—¿y para que?
—queremos que nos presentes a tu novia, yeonjunnie.
Los ojos de yeonjun se ensancharon en grande al escucharlo, negando con su cabeza un montón de veces.
¿de que estaba hablando? ¿cual novia? él en ningún momento le mencionó a sus padres nada de tener una pareja, siquiera un indicio de que le gustaba alguien. ¿de donde había sacado ese disparate?
—¿de que estas hablando, papá?— intento no sonar brusco por el terror que lo inundó —yo no tengo ninguna novi...-
—no tienes que ocultarla—le interrumpió —tu madre te vio con ella en estos dias en uno de los parques cerca de la universidad, iba a ir a visitarte pero decidió dejarte a solas con ella.
maldita sea, yeji.
—creo que estás confundiendo las cosas—se aclaro la garganta —ella solo es una amiga.
—amiga o lo que sea, por lo poco que vio tu madre dijo que quedo encantada con su apariencia—por la mierda —solo falta conocerla. muy pocas veces te acercas asi a una mujer, hijo, no hay que perder la oportunidad.
su boca se secó y las palabras quedaron atrancadas, no sabia ni que decir.
todo esto era su culpa...eso, si no hubiese aceptado esa salida nada de aquello estaria pasando.
—n-no creo que a ella le interese.
su padre soltó una sonora carcajada, como si le hubiesen contado el chiste mas gracioso del mundo.
—¿a que clase de mujer no le interesaría estar con alguien como tu?—Inquirió en broma—la quiero aqui a las siete el domingo.
nunca iba a tener la valentia de decirle 'no' a su padre, jamás. aunque queria gritarlo en ese momento.
con un suspiro tembloroso intento formular alguna palabra, perdido en el lío que se estaba haciendo en su cabeza.
—¿y beomgyu?— fue lo primero que se le ocurrió decir —¿no estará en la cena?
un inquietante silencio se instalo en la linea.
sabia que a su padre lo ponía jodido hablar de ese tema. aunque no quería poner las cosas tensas, la situación de su hermano se estaba apegando mucho a la suya en esos momentos.
escucho un gruñido por parte del hombre mayor en la linea.
—ese maricon no volverá a cruzar las puertas de mi casa— espeto, yeonjun se estremeció —no deberías ni preguntar esa estupidez.
una punzada pego contra su cabeza, de repente sintiéndose mareado.
—papá...-
—tu eres mi unico hijo— le volvió a interrumpir —no me decepciones, yeonjun —ya lo habia hecho, hace mucho tiempo.
y no estaba listo para que sus padres se dieran cuenta de ello.
♡︎
Si comentan actualizo mañana también. ♡︎
En fin, si ven algún error haganmelo saber, espero que disfruten la actualización. ^^
ESTÁS LEYENDO
꒰ bitter : yeonbin !!
Random﹋﹋ ❛ ─¿de que tienes miedo? ─No quiero que el mundo sepa que soy un maricon YeonJun es uno de los chicos más populares de su instituto, típico capitán del equipo de fútbol, enloquecedor de chicas y sin olvidar su hipnotizante belleza. ¿el problema...