Seguí jugando observando a la pequeña la veía jugar con la enfermera, seguía viéndola cuando entro Martin ósea papá, al llegar se llevó a la niña a otro lado yo quería ir pero me fue imposible ya que no me dejaron pasar.......
Narra diana.
Cuando desperté papá estaba a mi lado y me dijo que me había desmayado y pues me sentía mal, un rato más tarde me revisó y me dijo quién fue el que me lastimo.
Martin: pequeña no te quiero cerca de Peter-con que Peter -
Diana: ¿por qué? - pregunte -
Martin: porque él es peligroso, de acuerdo? -dijo muy serio-
Diana: de acuerdo- dije normal-
Al llegar a la sala arcoíris Peter se me acerco, pero se me vino a la mente lo que me hizo y salí corriendo con la enfermera seguí jugando hasta que llego papá me llevo a la sala de lecciones ya que tenía que practicar mis poderes ya que una vez me salí de control y destruí mi habitación, al llegar estaba con los demás científicos, empezamos a practicar hasta el punto que yo cree un mundo en mi cabeza, pero no sabía que si lo estaba creando en otra dimensión.
Era un mundo igual al mundo en donde estaba, pero con moustros y enredaderas, sin gente y con un ambiente frio y tenebroso ni yo se por qué lo hice así o bueno si por fue por las emociones emociones que sentía en ese momento..........
ESTÁS LEYENDO
mi corazon siempre fue tuyo [peter ballard y diana hoper ]
Romansaesta historian es mia no se aceptan copias o redacciones si no los denuncio