Sentía tristeza, enojo, temor, impotencia, angustia y miedo no estaba consciente de lo que hacía me había dejado llevar por mis sentimientos, Martin lo noto y dejamos de practicar me desconectaron y me llevaron al cuarto arcoíris y al llegar vi a Peter jugando algo concentrado tratando de mover las cosas con la mente, cuando llegué al pate de dibujo él se dio cuenta de mi presencia ya que el voltio y se me quedo viendo, un rato después termine mi dibujo, era un dibujo de mi papá y yo en el parque ,Martin me lo quito ya que dijo que estaba muy bonito.........
Un buen rato después me llevó a mi habitación y me quede dormida.
En otro lado....
Peter: pero yo quiero jugar con ella además es muy temprano para que duerma-dijo enojado-
Martin: entiende que no te quiero cerca de ella –dijo muy serio-no quiero que le agás daño.
Peter: te dije que quiero jugar con ella –dijo para después aventar a un guardia-quiero estar cerca de ella, la quiero a mí lado ahora mismo
Martin: Peter ella está muy cansada además lo que acabas de hacer está muy mal –dijo regañándolo- mañana juegas con ella. está bien? Hijo ella está muy cansada practico mucho hoy y además recuerda que tiene 2 años apenas es un bebe.
Peter: está bien –dijo triste- me vas a castigar?........
hola una disculpa por no estar subiendo los capitulos es que estoy enferma y me eh sentido peor.
ESTÁS LEYENDO
mi corazon siempre fue tuyo [peter ballard y diana hoper ]
Romansaesta historian es mia no se aceptan copias o redacciones si no los denuncio