El nacio siendo el segundo hijo y menos del emperador Fugaku Uchiha y la emperatriz de Uchiha, casi después de nacer fue separado de sus padres y recibió el titulo de príncipe Sasuke, fue educado por preceptores privados y entre los años 1940 y 1952 estudio en la mejor escuela privada de tokio.Durante el bombardeo de Tokio fue evacuado de la ciudad junto a su hermano mayor el príncipe Itachi Uchiha quien en ese entonces era el heredero al trono, Sasuke e Itachi vivieron algunos años en los estados Unidos en donde aprendieron ingles hasta el grado de convertirlo en su segunda lengua.
Un año antes de volver a su país de origen Itachi contrajo una extraña enfermedad y meses después murió debido al poco conocimiento que se tenía del virus que invadió su cuerpo, años mas tarde se descubrió que fue un cáncer de ojos lo que termino con su vida .
Sasuke regreso a Japón en donde fue nombrado príncipe heredero en el palacio imperial, la mayor parte de su adolescencia la paso preprandose para el cargo que heredaría de su padre al morir este.
Sasuke estudio en las mejores escuelas y con los mejores profesores del mundo, aprendió cuatro idiomas mas de los dos que el ya manejaba, se titulo en finanzas y ciencias políticas.
Aprendio a tocar el piano y a escribir la mas exquisita poesía.
Sasuke se volvió un seductor irresistible y el soltero más codiciado e inalcanzable del país ...y me atrevo incluso a pensar que también del mundo, pero su titulo le impedía divertirse con quien a él le diera la gana.
Las jóvenes hijas de los aristócratas del país se convirtieron en su principal compañía, la mayoría de los aristócratas tenia esperanza de que el príncipe se enamorara de alguna de sus hijas y la convirtiera en su esposa pero eso nunca paso, pese a que la mayoría de las chicas eran toda una belleza ninguna logro adueñarse del corazón del príncipe Sasuke.
En algún momento se llego a creer que Hinata Uchiha prima del príncipe había logrado lo imposible pues a ambos se les veía muy enamorados pero todo termino después de que el príncipe conoció a la hija de un petrolero.
La chica era hija de una familia adinerada pero eso no ayudo a que la casa imperial la viera con buenos ojos.
Y aunque en un principio ella se negó a conocer siquiera al príncipe heredero, tiempo después termino accediendo a tener una pequeña reunión con él.
Probablemente fue curiosidad o tal vez el destino animándola a tomar aquello que tenía preparado para ella.
..........
Puccalovelin
ESTÁS LEYENDO
Winter
FanfictionLa primavera, el verano y el otoño nos llenan de esperanza, solo el invierno nos recuerda nuestra condición humana.