2

297 67 4
                                    

Diciembre .

Ella une sus manos para después frotarlas y soplar su cálido aliento en el hueco se se forma entre estas.
El admira cada uno de los movientos que ella hace como si estos fueran la cosa más magnifica que el universo tiene para ofrecerle, el simplemente no puede creer que ella este sentada frente a él.

Y el echo de que alguien como él estuviera tan fascinado con alguien como ella era algo ridículamente difícil de creer pues Sasuke era el príncipe heredero al trono imperial y ella...pues ella era solo la hija de un hombre adinerado.

-¿Asi que tu te convertirás en el próximo emperador?.- cuestiono ella tratando de romper el incomodo silencio.

Sasuke quedo maravillado con la suave voz que poseía la causante de sus fantasías.

-Lo sere.- respondio sin apartar la vista de la chica.– A él le parecía el ser más hermoso que sus ojos habían visto desde que tenía gusto por las mujeres, Sasuke estaba realmente enamorado de aquella joven.

Ella por su parte mostro un poco de sorpresa pues él sonaba tan tranquilo, ser emperador era algo inimaginablemente estresante, o pensaba ella, pero él parecía estar aceptando así como así una vida dedicada al cien por ciento al imperio.

-¿Y eso en cuanto tiempo será?...es que eres muy joven como para ser dueño de tal responsabilidad, sabes yo siempre que pienso en el emperador imagino un hombre bastante mayor, como tu padre por ejemplo...es raro imaginar a un emperador de tu edad.-ella entrelazo sus dedos para posteriormente recargar su barbilla sobre estos.

Sasuke estaba encantado con aquella joven frente a el, ella era muy diferente a todas las jóvenes de la corte, Sakura era tan natural. Tan ella misma, él pensó entonces que ella no necesitaba de un título importante para llamar la atención de un hombre pues bastaba sólo con mirarla y el mundo lo podría a sus pies.

-Pues aun falta tiempo para eso, mi padre aun goza de buena salud asi que supongo que tardara mas de una década para que yo me convierta en emperador y bueno yo no soy tan joven como tu, Sakura.

Si bien Sasuke aun era un hombre joven para el título de emperador, Sakura lo era aun mas...siete años de diferencia era lo que había entre él y ella.

-Pues en eso tienes razón, sabes no desearía estar en tu lugar, bueno creo que a mis dieciocho años el único lugar en el que quiero estar es en el mio, soy irreverente lo se y seguro te estoy aburriendo con mis absurdos comentarios. Mi madre no se cansa de repetirme una y otra vez que piense antes de hablar, debería tener más modales, usted debe estar horrorizado.

Sakura tomo con delicadeza su suave pañuelo de seda para posteriormente llevarlo a los labios de Sasuke quien al parecer no se había percatado que tenia una pequeña mancha de café en el surco de su labio superior .

-El príncipe tenía un poco de café así que....-Sakura no pudo terminar su oración pues Sasuke tuvo el atrevimiento de tocar los suaves labios de la chica con su pulgar.

-Son aun mas suaves de lo que me imagine, eres realmente hermosa Sakura.

-Me siento realmente muy alagada pero creo que no es correcto que usted haga eso, yo solo soy una simple mortal y el príncipe es...el príncipe.

-Y que con eso , Sakura estoy completamente enamorado de ti...y es extraño pues solo te he visto un par veces a la distancia y bueno hasta hoy que me concediste esta reunión.

-No será bien visto ...su alteza ...en verdad es un gran honor pero esto no es posible, usted tiene una relación con lady Hinata y ella es buena mujer, seguro será una buena pareja, además yo soy muy joven e inmadura seguramente terminara aburriéndose de mi ,creo que lo mejor es que usted deje de pensar en mi .

Sakura trato de ponerse de pie pero Sasuke la tomo del brazo y la jalo acercándola a él, después de ponerse de pie.

-Pedirme que deje de pensar en ti es como pedirle al océano agua dulce, estoy locamente enamorado de ti Sakura, tú tienes completamente cautivado al futuro emperador, así que por favor acepta mis sentimientos y corresponde a ellos si no quieres hacerme un hombre infeliz, por favor acepta ser mi acompañante eterna.

A Sakura todo aquello le parecía un sueño,Sasuke Uchiha el hombre mas poderoso de Japón y tal vez uno de los hombres mas importantes del mundo le estaba confesando sus sentimientos en una fría noche de invierno.

Y no es que a Sakura no le gustara Sasuke ...a ella le encantaba aquel imponente hombre, era más bien el titulo que el llevaba lo que a ella le asustaba. Y aún que podría parecer un sueño el que el futuro emperador de clase su amor a una joven cualquiera, la verdad es que pobre de aquella que sea elegida de tal forma,

El era el futuro emperador y ella, ella era una plebeya, no cualquier plebeya pues sus padres era adinerados empresarios pero no tenían ningún titulo o relación con la casa real.

Sakura sabia que si aceptaba el amor de Sasuke su vida estaría llena de grandes presiones y repudio.

Sakura sabía que si accedía y aceptaba a Sasuke su vida se volvería un infierno.

Y ella acepto.

Solo por que le hizo caso al corazón, aún cuando el cerebro le gritaba fuertemente que se alejara.

.......

Puccalovelin

WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora