4

240 59 20
                                    

Un par de meses después se llevo a cabo la celebración de la boda real, Sakura dejo de ser plebeya y se convirtió en la princesa consorte de Japon.

Y conforme lo dictan las antiguas tradiciones el primer encuentro intimo de Sasuke y Sakura fue bajo la estricta vigilancia de los padres de Sasuke, los padres de Sakura y algunos miembros de la corte real, todo esto se hacia para asegurarse de que la nueva princesa fuera virgen y que el matrimonio se consumara como se debía.

Fue bastante incomodo para Sakura e incluso para Sasuke pero ellos no podían simplemente negarse a no seguir el debido protocolo.

Por fortuna los testigos solo permanecían dentro de la sala hasta que el príncipe desvirgara a la princesa consorte...después de que esto ocurrió Sakura y Sasuke pudieron gozar de total libertad para hacer y desasear.

-Tu piel es mucho...mucho mas suave de lo que imagine...dios no sabes cuanto fantasee con este momento querida mía, eres perfecta, tan hermosa, tan cálida...eres un sueño y ahora eres toda mía, todo Japón sabe que en estos momentos te estoy haciendo el amor...todo Japón ahora sabe que tu eres mía, oh Sakura te volviste mi perdición– murmuro Sasuke al tiempo que la penetraba cuidadosamente.

Sasuke era todo un experto en las artes amatorias y sabía que debía ser cuidadoso con Sakura después de que desvirgarla, él sabia que tenía  que ir poco a apoco con ella, mimarla, acariciarla, excitarla hasta logar que ella le pidiera mas.

Mas rápido.

Mas duro.

Mas profundo.

Solo mas.

Y para fortuna de Sasuke eso no tardo mucho, Sakura comenzó a mover sus caderas, Sakura comenzó a pedir mas, Sakura comenzó a jadear mas y mas alto logrando así que Sasuke perdiera el control.

El dejo de ser tierno.

El dejo de ser cuidadoso.

Él se dejó llevar por lo que sentía y su cuerpo le pedía, gotas de sudor empaparon sus perfectos cuerpos nívea, el olor a sexo podía percibirse en cada rincón de la habitación, el calor que emanaba de ambos era inmenso, no se podía distinguir en donde termina Sasuke y donde empezaba Sakura y es que sus cuerpos embonaban a la perfección.

Sasuke y Sakura permanecieron dentro de sus aposentos durante una semana, las doncellas de Sakura solo podían entrar para dejarles alimento e inmediatamente salían a pedido de Sasuke, el reino entero se regocijaba por el hecho pues seguramente no tardaría en llegar la noticia de un nuevo miembro real.

Un nuevo heredero para Japón.

Sakura se sentía en la nubes, ella estaba siendo realmente muy feliz junto a Sasuke su gran amor y es que después de su semana de sexo desenfrenado ambos príncipes partieron a recorrer el mundo durante tres largos meses, esto como luna de miel.

Sakura no podía estar mas enamorada de Sasuke y Sasuke no podía estar mas fascinado con ella, todo fue mágico durante ese tiempo pero las cosas no pueden ser buenas por siempre y es que cuando ellos volvieron a casa la presión volvió a recaer en Sakura pues la gente comenzaba a hablar de ella y su posible infertilidad pues era raro que durante su luna de miel ella no hubiera quedado embarazada.

Y entonces la gente que en un principio apoyo su relación con Sasuke ahora se volcaba en su contra.

Un heredero era lo que Japón pedía, Sakura visito innumerables doctores pero ninguno daba respuesta a su problema.

Algunos lo adjudicaban a la falta de vitaminas, otros a su condición física pues argumentaban que las caderas de Sakura no eran las adecuadas para engendrar un hijo y bueno otros tantos le adjudicaban sus problemas a una maldición.
Sakura comenzó a desesperarse pues si le sumaba la presión que ejercían sobre ella por no poder tener hijos a los malos tratos de su suegra la chica estaba al borde del colapso.

La emperatriz Mikoto era malvada...muy, muy malvada tanto que se propuso adelantar el Daiyosai de Sasuke y es que esta ceremonia se llevabaria a cabo una vez que Sasuke se convirtiera en emperador.

Mikoto la había pasado tremendamente mal cuando se llevó a cabo de Daiyosai de Fugaku pues la ceremonia consistía en que  el emperador y dos doncellas se encerraran shinza un aula privada construida de la mejor y más cara madera que existe el cual posteriormente seria quemado una vez terminada la ceremonia, sexo con la diosa Amaterasu es lo que se llevaba a cabo dentro del shinza.

Y es que según las antiguas creencias la diosa bajaba únicamente para tener relaciones sexuales con el emperador para que así este obtuviera la divinidad de la diosa, la ceremonia tenía una duración de dos días y eso era algo que Mikoto sabía que Sakura en su actual estado mental no soportaría.

-Tu Daiyosai a sido adelantado, a principios del mes próximo se llevara acabo, Hinata y Hanabi serán las doncellas que te acompañen durante la ceremonia.

Anuncio el emperador Fugaku mientras la familia imperial tomaba el te.

A Sakura le falto el aliento después de escuchar los nombres de las doncellas que acompañarían a Sasuke pues era mas que obvio que con quien se tenia sexo era con las doncellas una vez que Amaterasu se apoderaba del cuerpo de estas.

-Aun no soy emperador padre, no veo motivo para llevar a cabo la ceremonia y tampoco entiendo por qué tienen que ser mis primas las doncellas que me acompañen.

-Pronto dejare el cargo y tu seras nombrado emperador, estoy viejo y cansado, quiero disfrutar el poco tiempo de vida que me queda a lado de tu madre, es de importancia que tu ceremonia se lleve a cabo cuanto antes Sasuke y tus primas son la mejor opción, puras de nacimiento, ellas llevan alto linaje en la sangre.- A sakura se le oprimió el corazón.

Y aunque Sasuke le juro que no tocaría tanto a sus primas ella sabia que eso era imposible pues el debía cumplir con la ceremonia tal cual era.

Un par de días anteriores al Daiyosama Sakura la paso muy mal, ella prácticamente no durmió pues no podía dejar de pensar en la posibilidad de que Sasuke embarazara a alguna de sus primas.

Eso la tania histérica.

Ella estaba furiosa con todo el mundo en especial con Sasuke y es que cada vez que este intentaba intimar con Sakura esta prácticamente lo rechazaba pues imaginaba que de la misma forma en que la tocaba a ella él terminaría tocando a sus primas, Sasuke no se cansó de repetirle que solo la amaba a ella y que lo que pasaría con Hinata y Hanabi seria solo por obligación pues él pudiendo desposar a cualquiera de las dos, Sasuke eligió  Sakura aun en contra de la voluntad de su padre y madre .

El dia del Daiyosai finalmente llego ,Sasuke y las doncellas entraron al shinza donde permanecieron encerrados durante dos largos días en los cuales Sakura la paso prácticamente llorando en sus aposentos.

Por qué su corazón ahora estaba completamente roto, su cerebro no se canso de repetir constantemente; te lo dije, por qué ser la espora del emperador es mucho más que dinero y Palacios.

Ser la esposa del emperador es dolor y responsabilidad.

Algo para lo que Sakura no estaba lista.
............

Puccalovelin

WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora