Capítulo 2

33 6 0
                                    

No terminaba de comprender lo que estaba ocurriendo, pensé que podía ser un sueño o algo por el estilo, pero si era un sueño iba a aprovechar cada minuto de este. Asentí para confirmarle y luego hice una seña con mi mano para que entendiera que me esperara un momento. Corrí a la oficina de papá para avisarle que mañana llegaría a almorzar, lo bese en la frente y me fui en dirección a Asher.

- ¿pido un Uber? - pregunte un poco acalorada.

-ya nos espera uno afuera.

Me tomo de la mano y salimos caminando rápidamente. Yo estaba muy ansiosa y mi corazón parecía que quería salir de mi pecho. Dios, espero no despertar hasta después de estar en su cama.

El Uber se demoró cerca de 5 minutos en llegar al hotel. Nos bajamos ya un poco "más tranquilos" y caminamos hasta el ascensor de la mano. Asher se había puesto un gorro con lentes oscuros y yo sentí que debía hacer algo por lo que ahí estaba yo en un ascensor a las 3.30 am con lentes de sol, de la mano de un vocalista de una banda de rock mundialmente conocida en dirección a su habitación para pasar la noche, esperaba yo, teniendo sexo desenfrenado.

Nos detuvimos unos segundos frente a la puerta de la suite.

-si no quieres hacer esto, ahora es el momento de arrepentirte. - dijo muy serio.

-creo que tienes razón. Es mejor que me vaya. - Asher se sacó los lentes y me miro con los ojos desorbitados. –nah! Ya abre la maldita puerta. - no pude evitar reírme de su cara. Él solo negó con la cabeza mientras sonreía y sacaba la tarjeta llave.

- ¿quieres algo de beber? - Me pregunto cuando ya estábamos dentro de la habitación.

- ¿vamos a tener sexo? - mis niveles de ansiedad estaban en las nubes por lo que la verborrea era inevitable.

- ¿Cómo? - pregunto sorprendido. Parecía que con cada cosa que yo hacia él se daba cuenta de que traerme a su hotel había sido una mala idea.

-lo siento, es mi ansiedad hablando. Pero de verdad quiero saberlo. Y no, no quiero nada para beber, gracias.

-bueno, la verdad...- pensó un momento antes de volver a hablar. –la verdad es que yo estaba tratando de ser ¿romántico?

-no es necesario, Asher. - me acerque a él mirándolo con ternura. Al fin y al cabo, él quería darme una noche especial. –no intentes darme una noche especial cuando tengo claro que esto va a ser solo una vez y tal vez nunca más nos volvamos a ver.

-tu papa es una persona muy especial para mí y no quiero arruinar eso.

-no pienses en mi padre ahora por favor. - puse mis manos en sus hombros y tuve que levantar la cabeza para poder mirarlo a los ojos. –somos dos adultos que van a pasar una noche deliciosa y si la vida nos vuelve a unir seremos lo suficientemente maduros como para saber que esta noche fue eso. Una noche deliciosa. - me gustaba esta Nix segura y madura.

Yo asentí mirándolo a los ojos mientras ponía una de mis manos en su cuello, el también comenzó a asentir junto a mí y esa fue mi señal para comenzar a atraerlo a mí, una pequeña presión en su cuello y nos pudimos dar un primer beso. Ahora sí que las palabras sobraban. Sus labios eran suaves y la presión que ejercían sobre los míos era perfecta, yo lamí un poco para que abriera la boca y lo hizo, su lengua rápidamente entro a mi boca y pude sentir el sabor ahumado y café de la cerveza (ojalá pudiera tomar por siempre la cerveza de su boca). Mis manos se movieron hasta la pretina de su pantalón, levanté la polera para acariciar su pecho mientras sentía que sus manos se fueron directo a mi trasero, apretó un poco y luego me empujó hacia su pelvis donde pude sentir su erección presionándose.

-mmm...- fue lo único que salió de mi boca por el leve momento en que nos separamos para saborear ese primer beso.

- ¿cama? - pregunto Asher a lo que yo asentí. Me tomo de la mano y me llevo directo donde estaba una cama de tamaño King altísima.

De Repente TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora