Primero que todo, no soy propietario de los personajes, imágenes, vídeos y música de esta historia, esto lo hago con la idea entretener, todos sus derechos a sus respectivos creadores y productores.
Esta historia es total de mi invención.
(Paréntesis): Acción de los personajes.
Hola: Narración normal.
Hola: Pensamiento de los personajes.
###: Cambio de escena.
______________________________________Esa misma noche nuestro grupo de hombres y mujeres lobo iban caminando por las calles de al aldea, cuando ven a la mayoría de los amigos de su alfa venir corriendo para hablar con el.
Sakura: Naruto, menos mal que te encontramos, estaba muy preocupada.
Naruto: Tranquila Sakura-chan, hay cosas que tengo que contarte, pero lo primero es dejar las cosas claras con dos personas.
En eso dirige la mirada al Inuzuka y la Hyuga que se pusieron nerviosos ante la mirada del rubio.
Naruto: No es necesario que lo sigáis ocultando, ya sé que me fuiste infiel con el Hinata.
Todos los amigos del rubio quedaron mudos ante eso, se suponía que el rubio siempre estuvo con ellos, hasta que cayeron en lo más normal y se tacharon de idiotas de no darse cuenta, un henge.
Shikamaru: Se supone que soy el más inteligente, pero no pude darme cuenta de la verdad, que clase de amigo soy.
Sasuke: Ahora entiendo porque no confiaba en el Naruto que yo veía, no era el mismo por más que actuara como siempre.
Pensamientos similares corrían por las mentes de los demás.
Naruto: Además, que fue lo que dijiste Hinata, que ibas a casarte conmigo solo para robarme todo y según tu por dejarte sola, sabes porque me la pasaba en misiones durante meses, dime, ¿¡LO SABES!?
Esto último lo dijo gritando y sus ojos pasaron a rojo sangre.
Esto alarmó a todos salvo a los lobos que veían a su amigo actuar como lo haría alguien que ha sido lastimado por la persona que supuestamente lo amaba, pero las tres lobas veían a su líder con preocupación, pero la que más lo estaba era Allison que no pudo estar con Scott en esa realidad, pero ahora estaba segura de que iba a luchar a su dado sin importar nada, aunque no fuera el alfa que el conocía, no iba a dejarlo solo.
Hinata: Naruto-kun, eso es falso.
Naruto: Derek, me haces los honores.
Derek: Dalo por hecho amigo.
El pelinegro sacó sus garras ante el asombro de todos y las clavó en la nuca del rubio alarmando a todos los compañeros shinobis del Uzumaki, pero los recuerdos empezaron a materializarse desde la mente del rubio al mostrar que hacía misiones para comprar un anillo de compromiso junto con preparar una cena fuera de la aldea, con todo tipo de detalles, luego pasó a lo visto el día que llegó de su misión y ahora quien más tenía ganas de acabar con el perro sarnoso y la puta ciega eran Sasuke, Sakura, Ino, Shikamaru Allison, Malia y Kira.
Naruto: Espero que seáis felices porque nuestra relación ha muerto Hinata.
Kakashi había llegado ya que uno de sus Anbu, siendo este Sai, tanto el como los dos compañeros de Naruto salieron de la torre Hokage rumbo a la ubicación donde se encontraban todos, escuchando todo lo que dijo el rubio y vio los recuerdos de la mente de su alumno junto con sus últimas palabras.
Naruto: Sensei, necesito hablar contigo en la torre para hacer algo que ya es hora de cumplir.
Kakashi sospechando lo que se trataba le lanzó un pergamino, el rubio lo cogió y al abrirlo vio las llaves y la dirección de la casa de sus padres, sin pensarlo emprendió su camino seguido por su manada.
ESTÁS LEYENDO
El alfa verdadero y el más fuerte de los shinobis
FanfictionNaruto como un alfa verdadero, pero de una manera algo diferente.