Primero que todo, no soy propietario de los personajes, imágenes, vídeos y música de esta historia, esto lo hago con la idea entretener, todos sus derechos a sus respectivos creadores y productores.
Esta historia es total de mi invención.
(Paréntesis): Acción de los personajes.
Hola: Narración normal.
Hola: Pensamiento de los personajes.
###: Cambio de escena.
______________________________________Ha pasado una semana desde que la manada Uzumaki, como se hicieron llamar, se hicieron la marca de manada y el rubio obtuvo su legado, ahora estamos en la casa principal donde el Uzumaki estaba entrenando con más fuerza en Kenjutsu ya que ahora no usaba una espada cualquiera sino que una vez entregado todo su legado, un sello en una de las paredes se hizo presente revelando un arsenal de espadas, pero la que más destacaba era una espada con el mango rojo y guarda negra, era una katana y la hoja era de color rojo con el filo en un plateado brillante.
Era la katana conocida como Hiiro no kōtaku, traducida como brillo escarlata, esta fue la espada usada por su madre durante su época shinobi y también como se dio a conocer con el apodo de habanero sangriento, ya que portaba esta misma espada y junto con su fuerza se hizo ese nombre.
Ahora el uniforme del rubio había cambiado totalmente ya que dejó de lado su ropa naranja característica y ahora vestía como un verdadero shinobi, una camiseta negra de maya, un pantalón negro con un cinturón rojo, botas de combate negras con cordones rojos y una capa negra con líneas rojas y el logo Uzumaki en la parte derecha y un guante negro con una protección metálica en el dorso.
Las tres mujeres de su manada estaban que se lo comían con la mirada ya que les parecía muy sexy su nueva vestimenta, en cambio Lydia ayudó a Stiles con un cambio de ropa al igual que Hayden con Liam.
Ellos también mejoraron su físico hasta ser mucho más rápidos y fuertes que antes, pero no superaban a Derek y Naruto ya que estos se sometían a entrenamientos que daban miedo.
Naruto: Chicos, hoy empezamos con las misiones para que veáis como son las misiones de este mundo y también para que vayáis ganando experiencia.
Kira: Pero Naruto, crees que estamos listos.
ESTÁS LEYENDO
El alfa verdadero y el más fuerte de los shinobis
FanfictionNaruto como un alfa verdadero, pero de una manera algo diferente.