Primero que todo, no soy propietario de los personajes, imágenes, vídeos y música de esta historia, esto lo hago con la idea entretener, todos sus derechos a sus respectivos creadores y productores.
Esta historia es total de mi invención.
(Paréntesis): Acción de los personajes.
Hola: Narración normal.
Hola: Pensamiento de los personajes.
###: Cambio de escena.
______________________________________Durante el viaje al país de la primavera nuestro grupo iba en armonía y relajación, pero en eso Lydia quedó totalmente quieta llamando la atención de todos pero sobretodo de Stiles que se preocupó por eso.
Stiles: Lydia, que pasa.
Lydia: Chicos, hay algo que tenéis que ver, estamos a unos pocos metros.
Koyuki: No podemos desviarnos.
Naruto: Koyuki, esto puede ser serio, te prometo que arrancaremos rumbo a su aldea.
Koyuki: Esta bien, pero tenemos poco tiempo.
Cuando emprenden rumbo donde Lydia los guiaba, la pelirroja les dijo que estaban a unos doscientos metros.
Cuando miran en varias direcciones Lydia los guió a un claro.
La ver al frente vieron la base de un gran árbol cortado.
Allison: ¿Eso es lo que creo que es?
Derek: Un nemetón.
Koyuki: Que es un nemetón.
Stiles: De donde venimos es un faro para lo sobrenatural.
Naruto: Pero que hace un Nemetón en otro mundo.
Liam: Eso lo averiguaremos luego, debemos seguir con la misión.
Volvieron a tomar su rumbo al país de la primavera, pero escucharon un estruendo y vieron como las zonas al rededor del nemetón empezó a temblar y en varios aces de luz se hicieron presentes varias personas.
ESTÁS LEYENDO
El alfa verdadero y el más fuerte de los shinobis
FanfictionNaruto como un alfa verdadero, pero de una manera algo diferente.