Obteniendo mi legado

493 20 3
                                    

Primero que todo, no soy propietario de los personajes, imágenes, vídeos y música de esta historia, esto lo hago con la idea entretener, todos sus derechos a sus respectivos creadores y productores.

Esta historia es total de mi invención.

(Paréntesis): Acción de los personajes.
Hola: Narración normal.
Hola: Pensamiento de los personajes.
###: Cambio de escena.
______________________________________

Al día siguiente nuestro grupo despertaba en sus respectivas habitaciones, pero en la habitación del rubio este despertaba abrazado por Allison, Kira y Malia que estaban en ropa interior, cosa que el rubio al despertar y ver se sonrojó a grandes niveles pero pudo controlarlo, aunque el zorro en su interior solo le mandaba imágenes nada santas, pero el rubio cortó conexión con el bijuu.

Naruto: Chicas, hay que despertarse.

Las tres lobas ahora estaban empezando a despertarse y al ver la situación en la que estaban se sonrojaron pero pudieron controlarse y todas se levantaron empezando a vestirse.

Después de desayunar habían llamado a la puerta de la casa del Uzumaki y este al abrir la puerta vio al anbu neko que el conocía bien.

Yugao: Naruto-kun, el Hokage quiere verte junto a tu grupo y todos los genin y chunin de tu generación que participaron en la cuarta guerra.

Naruto: Vale, pero no sé que tienen que ver mis nuevos amigos con todo esto.

Yugao: Yo solo te informo, ya que tampoco me dio detalles sobre lo que tiene planeado.

Naruro: Vale, vamos para allá de inmediato, avisale a Kakashi sensei que en un plazo de quince minutos estoy en su oficina.

Yugao asintió y despareció en un shunshin de hojas.

Kira: Que pasa Naruto.

Naruto: Kakashi nos quiere a todos los que participaron en la guerra en su oficina, pero también dijo que vosotros tenéis que venir.

Liam: ¿Para que nos llamaría?

Hayden: Eso lo averiguaremos cuando estemos allí.

Naruto: Será mejor cambiarse, tenemos quince minutos para llegar a la torre Hokage.

Todos se vistieron y cinco minutos después tomaron rumbo a la torre Hokage.

################################

Al llegar a la torre Hokage vieron a la mayoría de los amigos y compañeros del Uzumaki que este saludó a Sakura y Sasuke con una sonrisa.

Kakashi: Será mejor que todos vayamos a la sala de reuniones.

Naruto: Sensei de que va todo esto.

Kakashi: Pronto lo sabrás.

Todos fueron a la sala donde estaban algunos de los líderes de clanes, pero los que destacaban eran Ino, Shikamaru, Choji e Shino, ya que sus padres al morir en la guerra estos después de unos meses para aprender las cosas que aún faltaban, tomaron su puesto como líderes de sus respectivos clanes, en representación del clan Sarutobi estaba Kurenai junto con su hija y Konohamaru, del clan Inuzuka estaba Tsume junto a su hija, del clan Hyuga el líder Hiashi Hyuga y su hija menor Hanabi a su lado, en representación de los civiles la líder Mebuki Haruno, en representación de los anbus Yugao Uzuki y las dos viejas momias de consejeros.

Homura: ¿A que se debe esta reunión Kakashi?

Naruto: Para empezar es Hokage-sama para ti, recuerda bien cual es tu posición consejero.

Hiashi: Yo quiero saber porque mi hija Hinata Hyuga ha dicho que el noviazgo con Naruto ha sido finalizada por infidelidad del rubio, podéis confirmar eso.

El alfa verdadero y el más fuerte de los shinobis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora