Primero que todo, no soy propietario de los personajes, imágenes, vídeos y música de esta historia, esto lo hago con la idea entretener, todos sus derechos a sus respectivos creadores y productores.
Esta historia es total de mi invención.
(Paréntesis): Acción de los personajes.
Hola: Narración normal.
Hola: Pensamiento de los personajes.
###: Cambio de escena.
______________________________________Al día siguiente nuestro amigo rubio despertaba y por primera vez en su vida pudo sentir como si estuviera en familia, ya que todos los miembros de su manada estaban esperándole para desayunar juntos.
Allison: El bello durmiente al fin despierta.
Esto lo dijo con una sonrisa divertida en el rostro cosa que compartieron los demás.
Naruto: Muy graciosa, veamos si dices lo mismo cuando empecemos el entrenamiento.
Derek: No va a ser fácil para ti tampoco Naruto, a diferencia de Scott, tu aún no te has enfrentado a los problemas que la luna llena hace en un hombre lobo, por eso yo voy a ayudaros en todo lo que pueda.
Naruto: Me parece justo, tu eres quien más experiencia ha tenido en ese caso, pero me gustaría hacer algo.
Stiles: ¿Que quieres hacer?
Naruto: Scott se había hecho un tatuaje para marcar su manada, pero al pasar sus memorias y habilidades a mi, ese tatuaje no está.
Derek: Ese tatuaje se lo hizo tras la muerte de Alisson, en samoano ese tatuaje indica herida abierta, supongo que al volver a estar viva ese tatuaje ya no está.
Naruto: Si, además que quiero que esto sea algo que nos una.
Kira: ¿Te refieres a hacernos un tatuaje como marca de manada verdad?
Naruto: Si, pero no quiero algo tan simple, quiero algo que destaque.
Hayden: Lo primero sería encontrar un sitio donde los hagan.
Naruto: se de un sitio, el dueño me debe un favor por salvar a su familia tras el ataque de Pain a la aldea además de ayudarle a reconstruir su hogar y su lugar de trabajo.
Lydia: Podríamos ir a averiguar.
Naruto: Pues vamos a averiguar.
Al salir de la casa muchos aldeanos saludaban al rubio y a su grupo con sonrisas que el Uzumaki devolvía.
Las mujer coyote, la cazadora y la Kitsune solo podían sonreír al ver a su nuevo amigo que pudo dejar ese pasado doloroso atrás y ahorala gente de su hogar lo ven con sonrisas y respeto aunque Derek tenía un pensamiento diferente, que el pueblo era muy hipócrita al hacer eso después de como trataron al rubio en su niñez.
Al llegar el local de tatuajes vieron a una mujer en la recepción y escuchaban el sonido de una pistola de tatuajes al fondo.
Kanao: Bienvenido, en que pudo ayudarle.
Esto lo dijo aún tomando notas sobre el nuevo cargamento de utensilios de tatuaje y plantillas, aún sin ver a nuestro amigo rubio.
Naruto: Hola Kanao, como van las cosas.
La morena al escuchar la voz alzó la vista viendo a Naruto acompañado del resto de su manada, esta se levantó y abrazó al Uzumaki cosa que este correspondió.
Kanao: Naruto, es un gusto verte, se lo que pasó con esa Hyuga, lo siento mucho, después de todo lo que has hecho por nosotros.
Naruto: No te preocupes, ahora puedo decir quien es de verdad la gente que me apoya.
ESTÁS LEYENDO
El alfa verdadero y el más fuerte de los shinobis
FanfictionNaruto como un alfa verdadero, pero de una manera algo diferente.