🫦03: Good Deals🫦

4.3K 469 140
                                    

El ambiente a su alrededor era tan animado como lo imaginó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente a su alrededor era tan animado como lo imaginó. Música alta resonaba por cada rincón del bar, las luces neón acompañando cada baile que era realizado por todos los presentes y el aroma a alcohol presente en la ropa y en los besos compartidos.

Yoongi ingresó y fue directamente a la barra para pedir una cerveza, el bullicio interrumpía cada uno de los pensamientos que querían aparecer en su mente, pero la ventaja de todo aquello es que había tenido el tiempo suficiente para analizar la propuesta que un chico en particular le había enviado a su correo de trabajo.

No lo conocía, esa sería la primera vez que trataría con él, mas no significaba que no lo haya investigado previamente para determinar si le convenía aceptar o simplemente negarse.

Descubrió que se trataba de un universitario, hijo de padres millonarios que muy posiblemente le heredarían la fortuna; como protocolo Yoongi siempre pedía fotografías de sus clientes, junto con los exámenes médicos correspondientes para evitar cualquier tipo de incidentes que pusieran en riesgo su salud, la de ellos, e inclusive la de su pareja.

El chico no había tenido problemas con las exigencias del peligris. Le envió fotografías y los exámenes que le pidió, agregando la información de la clínica donde habían sido realizados para probar que no eran fraudulentos. Sólo entonces, Yoongi se convenció que no habría problemas, así que terminó aceptando la propuesta.

Por muy extraña que ésta fuera.

Su papel de esa noche era el de un chico rudo. Su cliente le había pedido que usara ropa negra y de preferencia una chaqueta de cuero; fue muy claro también al decirle que actuara atrevido, que le coqueteara, que le tocara sin permiso y que lo llevara a los baños para follarlo, con la música siendo amortiguada en las altas paredes.

Yoongi siempre terminaba confundido cuando le aparecían trabajos de aquel tipo; es decir, ¿por qué hacer aquello? Universitarios como su cliente de esa noche perfectamente podría cumplir su fantasía de forma más real, tenía el atractivo suficiente para poder ligarse a cualquier persona dentro de aquel bar en lugar de contratar sus servicios que, cabe destacar, no eran nada baratos.

Sin embargo, el chico ya le había pagado por adelantado. Ahora le tocaba a él cumplir con su parte.

Ciertamente no tardó mucho en encontrarlo, estaba sentado en los lugares vip y con la mirada fija en la pista de baile. Parecía ansioso, y Yoongi podía jurar que era él a quien buscaba en medio de la multitud.

Soltó un suspiro lento y pausado, para finalmente dibujar una sonrisa ladina en su rostro y caminar hasta el chico.

—¿Agradable vista? —preguntó cuando estuvo frente a él, sonriéndole ladino y desarmándolo por completo.

El joven castaño lo barrió con la mirada de pies a cabeza sin detenerse a ser cauteloso, esos ojos oscuros le miraron directamente, con una sonrisa en demasía coqueta naciendo en sus labios carmín.

Lussuria 🫦 |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora