—¡Fin de grabación!
La voz del director de escena se escuchó por todo el lugar. Jimin salió de la gran cama y con una sonrisa de agradecimiento tomó la bata de seda negra que su asistente le ofreció.
—Buen trabajo, Jimin —felicitó Jae, el actor con el que había hecho el video.
—Ambos lo hicimos —respondió el pelirrojo.
Necesitaba hablar con SeokJin a solas. El contrato que firmó vencía en dos semanas y ya no estaba dispuesto a renovarlo. Para Jimin era importante tener una pequeña reunión, con el objetivo de que su amigo tuviera en cuenta que ya no habría más material viniendo de él, así que era necesario que fuese contemplando opciones desde ese momento.
Pudo ver a SeokJin detrás de las pantallas que mostraban el material grabado, a su lado estaba el director de escena y Jae. El pelirrojo miró a su alrededor, sonriendo tímido cuando fue llamado por el pelirosa.
—Ambos hicieron un trabajo excelente —dijo SeokJin con notable orgullo.
Jimin no se molestó en mirar las grabaciones, en su lugar decidió concentrarse en su amigo.
—¿Podemos hablar en privado, Jin hyung?
—Por supuesto, acompáñame a la oficina —aceptó el mayor.
Ambos iniciaron a caminar envueltos en un cómodo silencio. Jimin mentiría si dijera que no estaba emocionado porque realmente así se sentía; al principio tuvo miedo que ese cambio radical que estaba por hacer afectara de algún modo su humor, pero gratamente estaba descubriendo todo lo contrario. Él realmente estaba listo, y lo más importante es que deseaba hacerlo.
—Toma asiento, Jimin —pidió el mayor, cuando ambos estuvieron en la oficina.
El pelirrojo se sentó en uno de los sillones rosas con SeokJin sentado frente a él. Se mantuvieron en silencio por algunos segundos, mirándose atentamente y sabiendo de alguna forma el tema de conversación que nacería entre ellos.
—Tengo pareja, Jinnie hyung —confesó el menor.
Bien, definitivamente no era lo que SeokJin esperaba escuchar.
—¿Pareja? —jadeó sorprendido, ganándose un asentimiento de parte del contrario—. ¿Desde cuando?
Jimin sonrió con timidez. —Casi seis años.
—¡¿Seis años?! —gritó, con sus ojos tan abiertos que Jimin temió salieran de sus órbitas.
—Casi el mismo tiempo que tengo trabajando en esta empresa —continuó el pelirrojo, decidiendo que lo mejor era ignorar el calor en sus mejillas—. La razón por la que lo oculté es porque el trabajo de mi pareja era similar y diferente al mío, teníamos miedo que no funcionara, así que decidimos compartir esa verdad únicamente entre nosotros, sin que nuestros mundos laborales se mezclaran.
ESTÁS LEYENDO
Lussuria 🫦 |YM|
De TodoA lo largo de la historia el amor ha sido clasificado de diferentes formas, unas más dulces y otras más dolorosas; sin embargo, los personajes de esta historia no tienen una clasificación propiamente dicha, dando un resultado algo singular y llamati...