Yoongi ingresó al lujoso salón donde su amigo le estaba esperando.
Siwon era el amigo fiel que conocía desde la universidad. Ellos vivieron juntos gran parte de su juventud, soportando los desprecios de una sociedad cruel con jóvenes abiertos de mentes como lo eran, así como también incursionaron en diferentes mundos para poder ganar dinero y salir adelante.
Lo consideraba su hermano, siempre trataba de verlo cuando era oportuno y en esos momentos de su vida agradecía infinitamente que su mejor amigo estuviera en la ciudad.
—Min Yoongi —pronunció Siwon poniéndose de pie para recibirlo con un abrazo.
—Choi Siwon —dijo el peligris con una sonrisa feliz.
—Ven, siéntate —invitó—. Tenemos mucho para hablar, ponernos al día.
—Tienes razón —concedió el peligris, sentándose frente a su amigo en los grandes sillones del salón—. ¿Cómo van tus negocios?
—Bien, de hecho acabo de firmar un contrato que me tendrá en Seúl por cinco años —informó para alegría de su amigo—. Me tendrás merodeando por aquí un largo rato, desde ya te aviso.
—Me parece excelente —asintió el menor de ambos—. Así me pagas tantos años de ausencia.
Siwon soltó una carcajada. —No te recordaba tan rencoroso, hombre. Además, te dejé bien acompañado con tu precioso chico de mirada coqueta, ¿aún están juntos?
—Lo estamos —suspiró—. De hecho, quería hablarte de él.
—¿Qué ocurre con Jimin? —inquirió el pelinegro.
—Sabes que al principio de nuestra relación todo era más pasional, pero a medida que el tiempo pasó nuestros sentimientos crecieron a niveles inimaginables —hizo una pausa porque quería sonreír y es lo que sucedió—. Lo amo con toda mi alma, y él me ama con la misma fuerza que lo hago yo.
—Lo sé. Ustedes habían decidido iniciar algo sin tener grandes expectativas porque sus trabajos eran un poco complicados —dijo Siwon con seriedad—; sin embargo, todo funcionó de maravilla y nunca tuvieron problemas.
—Jimin es extraordinario —afirmó Yoongi—. Siempre creí que no podría tener una pareja seria por mi trabajo, pero con él descubrí fácilmente que estaba equivocado —mordió sus labios para evitar otra sonrisa—. Me hizo sentir seguro con lo que teníamos, me demostró siempre sus sentimientos, ha sido sincero y sobretodo, hemos tenido una gran comunicación.
—En pocas palabras, te ha dado lo que siempre soñaste en una relación —confirmó Siwon, sintiéndose feliz por la pareja.
Los ojos de Yoongi brillaron. —Estoy completamente seguro de que es él con quien quiero pasar el resto de mi vida. Es por ello que anoche le hice una pregunta que llevaba atorada en la garganta por más de un año.
ESTÁS LEYENDO
Lussuria 🫦 |YM|
RastgeleA lo largo de la historia el amor ha sido clasificado de diferentes formas, unas más dulces y otras más dolorosas; sin embargo, los personajes de esta historia no tienen una clasificación propiamente dicha, dando un resultado algo singular y llamati...