13

369 14 0
                                    

*mientras tanto marti*

Narra marti: bueno como conté al principio, no tenía ningún apuro en empezar alguna carrera si no sabía que hacer, pero como mi mamá no quiere que este al vicio voy a hacer esto hasta saber que hacer con mi vida.
Después de todo, era la carrera que quería hacer antes de que todo se fuera a la mierda.
Me siento mal cuando pienso en que esto iba a ser algo que hacer juntas con lourdes, era un poco nuestro sueño.
Las cosas se descarrilaron y, ahora cada una está por su lado.
Que justo me haya encontrado a su actual novia hoy? Meramente casualidad, va no tanto. Sabía que ella estaba interesada en la carrera también aunque no que iba a estar inscripta en la misma facultad.
Pero tampoco quiero ser la ex insoportable que le hace la vida imposible, asique ya esta.
Mientras la pueda esquivar para evitar los problemas, todo bien. Lo que hice en la joda para divertirme, solo que después me sentí mal por eso.
Si está feliz con ella, no tendría porque meterme. Siempre le dije que quería que ella estuviera bien... aunque ahora me toque que no sea conmigo.
Obvio que todavía me duele un poco, fue todo muy derrepente.
Aveces pienso que fue un error no decirle que podíamos tener una relación abierta o algo así, aunque me molestara, creo que ahí no la hubiera perdido del todo. Me hubiera ahorrado unas cuantas horas de mi vida.
Y otras veces, que fue lo mejor. Si su camino está en otro lado que no sea a la par mío esta bien.
Solo que pensé que esto podía ser para siempre, con ella sentía que todo estaba bien.
Estoy intentando salir con gente nueva ahora. Es más hoy me veo con alguien.
Me termino de arreglar y salgo para el bar a donde nos íbamos a encontrar. Espero que lado cosas se den.

Back To December - Martuli [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora